NOTICIAS DESTACADAS

Artistas del vallenato no le regalaron nada al medallista Olímpico de Valledupar Óscar Muñoz

En la entrega de la casa y los demás obsequios que recibió el medallista olímpico Óscar Muñoz, los grandes ausentes fueron los artistas de la música vallenata.

Según declaraciones del director de Olímpica Stéreo Valledupar, los artistas no respondieron a la convocatoria hecha por la emisora para llevarle detalles al deportista.

“Es una actitud reprochable y egoísta o demostración de ‘tacañería’, les hicimos el llamado no personalizado pero sí al aire para que se vincularan con esta causa y los que más apoyaron fue el comercio”, dijo el locutor Javier Fernández Maestre.

Según el destacado ‘hombre de radio’ este tipo de comportamiento de los artistas no es sorpresa ya en otras oportunidades no han participado en campañas o convocatorias abiertas a colaborar con alguna causa específica.

“Ya uno está acostumbrado a que ellos no son tan solidarios, no son dados a participar de este tipo de campañas, aunque hay excepciones”, agregó Fernández Maestre.

Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Así fue el momento en el que Silvestre Dangond invita a su hijo ‘Monaco’ al escenario para interpretar la canción que grabaron juntos

El artista y su hijo interpretaron por primera vez en concierto la canción que grabaron …