NOTICIAS DESTACADAS

Herido integrante de la agrupación musical de Pipe Peláez minutos antes de una presentación

La Organización Musical Felipe Peláez informa que por motivos de orden público no pudo presentarse en el concierto que tenía programado para el día 19 de agosto en el municipio de Villanueva- Casanare, en el evento denominado “Feria de las Colonias”.

La Súper Banda como es su costumbre, llegó temprano al lugar del evento para esperar su turno de montarse al escenario. Cuando la mayoría de los integrantes de la agrupación, incluidos Felipe y Manuel Julián, se encontraban en el bus que los transportaba, en el parqueadero del evento, se formó una balacera que dejó un saldo de un muerto, varios heridos, entre ellos un integrante de la agrupación que fue alcanzado por una bala perdida.

Ante la magnitud de los hechos y la falta de garantías para la integridad de los artistas, y los riesgos que implicaba el permanecer en el lugar, se tomó la decisión de no presentarse en el concierto programado, abandonando el lugar del evento y buscando la atención médica de nuestro integrante.

Felipe lamentó profundamente lo sucedido: “La verdad me asusté mucho, no es normal que uno tenga que pasar por una situación de estas, cuando lo que se pretende es llevar alegría y distracción a la gente, que bastante que lo necesita. Veníamos con muchas ganas de cantarle a esta gente bella, que sabemos no tiene la culpa, pero ante todo nuestra seguridad, la cual estaba en alto riesgo en ese momento”.

La Organización Musical Felipe Peláez lamenta lo sucedido y hace votos para que la gente tome consciencia de la necesidad de dejar a un lado la violencia, que tanto afecta nuestro país dejando luto y tristeza a muchas familias colombianas.

JEFATURA DE PRENSA
Organización Musical Felipe Peláez.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. Que lástima q no se presentó Pipe lo esperabamos muy anciosos , lamentó de corazón lo sucedido con Su integrante