NOTICIAS DESTACADAS

Dos muertos y varios heridos en conciertos vallenatos en Colombia y Venezuela

Dos muertos y varios heridos, fue el saldo trágico de sendos conciertos vallenatos en Colombia y Venezuela, el pasado fin de semana.

Uno de los heridos fue Eliécer Vargas, representante de Felipe Peláez y Manuel Julián.

El primer hecho se registró en un hotel en Valencia, Venezuela, el sábado 18 de agosto a las 6 de la mañana, cuando se desató un tiroteo que dejó a una persona muerta y varias heridas, en momentos que la agrupación de Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina, interpretaba la cuarta canción de su tanda musical.

Los tiros generaron una estampida del público y todo fue confusión. Luego, la gente observó a un muchacho tendido en el suelo y ensangrentado. Solamente sus acompañantes se le acercaron y verificaron la muerte del joven de 21 años.

El autor del crimen intentó huir pero fue aprehendido por la multitud y la seguridad del hotel.

En el lugar actuaron las agrupaciones de Cristian Massa, Alex Manga, Diomedito y Jean Carlos Centeno, a quien le correspondía cerrar la noche vallenata.

“La seguridad en el escenario no fue la mejor y entró gente armada; la muerte del muchacho, al parecer, fue porque rozó a otra persona; ahora quieren culpar a los grupos vallenatos”, comentó un manager.

Herido manager de Pipe

Eliécer Vargas, el representante de Felipe Peláez y Manuel Julián, resultó herido en un brazo por una bala perdida durante un tiroteo que se registró en Villanueva (Casanare), el pasado domingo 19 de julio, donde murió una persona cuya identidad no fue revelada.

La agrupación informó a través de un comunicado de prensa, que sus integrantes estaban en tarima cuando de repente se registró un tiroteo que generó un pánico total y acabó con la programación musical.

Eliécer Vargas, recibió un tiro en el brazo y está fuera de peligro. En el percance hubo más heridos.

El cantautor Felipe Peláez lamentó el hecho y dijo: “me asusté mucho; no es normal que uno tenga que pasar por una situación de estas, cuando lo que se pretende es llevar alegría y diversión a la gente, que bastante que lo necesita. Veníamos con muchas ganas de cantarle a esta gente bella, que sabemos no tiene la culpa, pero ante todo nuestra seguridad, la cual estaba en alto riesgo en ese momento”.

Fuente: Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. que falta de tolerancia los que tiene la umanida solo hay alguien que puede sanar y sabar a es mundo de tanta malda que dios delos ejercito solo el puede