NOTICIAS DESTACADAS

Cayito Dangond aclara que en ningún momento ha agredido a su excompañera sentimental

Con esta frase el cantante Cayito Dangond aclara los hechos sobre la supuesta agresión contra su exesposa. La información fue emitida el fin de semana anterior por el programa del Canal Caracol llamado ‘La Red’; la emisión televisiva habló sobre un posible ataque del cantante a su expareja. Con respecto a este tema el artista afirma: “En ningún momento he agredido a mi excompañera sentimental, si estamos unidos por nuestro hijo simplemente, de lo contrario no tenemos mayor vinculo sentimental”. El magazín le mostró a Dangond una fotografía donde supuestamente la mujer en mención estaba golpeada y el interprete de música vallenata al ver la imagen respondió de inmediato: “La verdad me sorprende ver todo esto”.

“Soy una persona de respeto hacía las mujeres, para eso conocí el camino por mi mamá y debo seguirlo”, éstos fueron apartes de lo entregado por Dangond al medio de comunicación que exaltó el comentario al aire en su emisión el domingo anterior.

Por último, Cayito Dangond envío un mensaje a las personas que preguntan por la situación en referencia; “las cosas en la vida no son fáciles, la verdad hay mucho por seguir y estoy aclarando a la luz pública lo que sucede, tengo mucho respeto por las mujeres y no lo voy a perder en ningún momento”.

Cayito enamorado? (Chisme de La Negra Candela)

A quienes han visto muy cerquita, muy confidentes, muy cuchichiadores entre ellos ha sido el cantante vallenato Cayito Dangond y la mamá de Pipe Bueno, por lo menos así nos lo reportaron los asistentes al concierto de despedida de Vicente Fernández en Valledupar.  Será que si, será que no hay química u atracción como se dice entre este par?  Que sepamos ella es una mujer bella, joven y encantadora.  Además de gran ejecutiva. Y el no está nada de mal.  Será que Cupido anda lanzando sus flechas pos esos lados?.

Fuente: ElRinconVallenato.com y LaNegraCandela.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.