NOTICIAS DESTACADAS

«Me la vacilo hasta con muletas»: Omar Geles

El cantautor Omar Geles cambió los escenarios musicales por la sala de terapias de un centro asistencial de Valledupar.

El artista sufrió una fractura en el talón de aquiles y tiene una incapacidad de 10 días y cumplirá con un proceso de recuperación para su regreso a las tarimas.

“Hace algún tiempo  me torcí el pie cuando iba a subir a una tarima en un concierto en Vichada. Yo no le presté atención a pesar de la leve molestia  que venía presentando, pero el otro día sentí un dolor muy fuerte que me obligó ir al médico y después de una estudios descubrieron que era una pequeña fractura en  el talón del pie derecho”, dijo Omar Geles.

Los desinflamatorios no fueron suficientes así que los médicos decidieron colocarle muletas y mandarle total reposo para que no afinque el pie.

A pesar de eso el inquieto artista dijo que “voy a quedarme quieto estos primeros días y ando juicioso con la muletas, pero yo no aguanto mucho y además tengo que cumplir unos compromisos importantes. No soy capaz de estar lejos de los escenarios por tantos días”.

El tema de las muletas para él ha sido todo un ‘vacile’ como el mismo dijo de forma jocosa. “Como me dicen ‘el vacilador’, yo me la ‘vacilo’ hasta con muletas”.



Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.