NOTICIAS DESTACADAS

Presunta hija de Jimmy Zambrano en Venezuela dió negativo en prueba de ADN reveló el acordeonero

El acordeonero Jimmy Zambrano, llave profesional del cantante Jorge Celedón, informó la tarde de este sábado en primicia para el Diario PANORAMA, que los resultados de una prueba de ADN por presunta paternidad de una niña zuliana «son negativos».

«Quiero hacerlo público a partir de ahora a través de ustedes porque fueron los que difundieron la noticia sobre esta chica (Yanileth González) de Maracaibo con quien efectivamente conocí», indicó el músico vía telefónica desde Colombia.

«Yo dije que esto era un asunto serio, además quedé marcado por la ausencia de mis padres y asumiría cualquier decisión apegada a las leyes venezolanas, pero se me practicaron dos exámenes, uno de los cuales se envió a EE.UU, y no soy el padre de la niña zuliana».

Luego Zambrano no quiso dar mayores detalles si enviará una ayuda final a la joven que trató de demandarlo y poner en tela de juicio su nombre. A través de su representante en Venezuela, Alexis Vargas explicó que volverá a Venezuela a mediados de septiembre para un concierto junto con Jorge Celedón.

Como se recordará la joven Yanileth, hoy de 24 años, quien era su fan, aseguró en diciembre de 2010 que había tenido una hija producto de su relación amorosa con el músico colombiano Jimmy Zambrano a quien conoció en Maracaibo. La chica lo acusó de haberla engañado y abandonado con una hija, pero acá está la otra cara de la moneda.

La prueba de ADN en este tipo de casos es la más efectiva y exacta para determinar los parentescos familiares. Se introduce una esponja en la boca del niño para extraer saliva y compararla con la de los supuestos padres. La técnica sigue siendo costosa (250 dólares), pero cada vez más solicitada en los tribunales por demandas legales.

Fuente: Diario Panorama

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.