NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> NOTICIAS >> Gustavo Gutiérrez quiere que su acordeón piano sea protagonista

Gustavo Gutiérrez quiere que su acordeón piano sea protagonista

Gustavo Gutiérrez será el protagonista del afiche del Festival Vallenato 2013 por ser el homenajeado de esta versión y dijo que quería verse en este, acompañado de su acordeón piano.

Con siete meses de anticipación y con la apertura de la convocatoria del concurso del afiche, comienza la promoción del 46 Festival de la Leyenda Vallenata que será en homenaje del cantautor Gustavo Gutiérrez Cabello.
Sobre la convocatoria del concurso del afiche que se abrirá durante mes y medio, el  presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, manifestó que “iniciamos con todas las energías la promoción del festival número 46, invitando a todos los creativos para que participen en el concurso del afiche, cuyo ganador recibirá un premio de dos millones 500 mil pesos. Este es un espacio que abrimos anualmente para que se unan a la máxima fiesta folclórica-cultural de Colombia”.

Este concurso estará abierto hasta el 18 de octubre y pueden enviar sus propuestas pintores, publicistas, ilustradores, diseñadores gráficos, artistas plásticos y profesionales afines de todo el país.

En cada pieza, se evaluarán aspectos como el manejo del color, la composición, la proyección y el impacto visual y los requisitos y la ficha de inscripción se pueden bajar de la página www.festivalvallenato.com



Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

¿Qué opina el papá de Ana del Castillo sobre sus locuras?

Al parecer, el padre de la artista apoya sus comportamientos y le dice que nunca …