NOTICIAS DESTACADAS

Hablemos de las nuevas producciones de Silvestre, Martin Elías y Diomedes Díaz

Silvestre Dangond sorprendió al público que asistió al concierto de Amor y Amistad el 1ro de Septiembre en Aguapanelas Internacional de Bogotá al anunciar oficialmente que no regresaría a Bogotá sino hasta el próximo año a cantar pues ahora estaba radicado en los Estados Unidos y que además en el 2012 no saldría su nueva producción discográfica junto a Rolando Ochoa.

Por ahora los seguidores de Dangond tendrán que esperar porque «El león» se tomará su tiempo antes de entrar al estudio y ponerse en la onda de Peter, Martin Elías y Felipe, que decidieron estrenar álbumes en el presente año.

De este concierto de Aguapanelas no te pierdas el video en vivo de «El niño bonito» de Silvestre y Rolando
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Y8-PBiS9tGs]

Actualización de esta noticia:
4 días después del concierto, Silvestre escribió en Twitter el siguiente mensaje:

Silvestre ★ Dangond ‏@SilvestreFDC
Mi querido Mauricio Cano Ingeniero de Sonido Prepare estudio de Grabación de Audiovision Q Voy pa Encima!!

Martin Elías detuvo la grabación por afección en la garganta

El Gran Martin Elias tuvo que suspender la grabación de su nuevo CD “El Boom del Momento”. El joven cantante venía grabando la voz de su nuevo álbum musical y empezó a sentir un fuerte dolor en las amigdalas.

Su Otorrinolaringólogo Luis Angel Rodríguez le mandó un tratamiento y le recomendó reposo absoluto, por lo que se vio obligado el artista a cancelar por el momento la grabación de su nuevo CD.

El Gran Martin Elías llegó anoche a Valledupar para avanzar con su recuperación en casa y poder estar a punto para las presentaciones del próximo fin de semana.

A partir del próximo lunes, reanuda el canto en la grabación que adelanta de su nuevo CD, con el acordeon de Juan Mario de la Espriella.

Diomedes podría lanzar 3 nuevas canciones para Diciembre

“El Cacique de la Junta” Diomedes Diaz anunció que grabará tres canciones para fin de año. Según se pudo conocer  la disquera a la cual pertenece el artista vallenato lanzará para final de año el álbum “Fiesta Vallenata”.

La intención de Diomedes Diaz y su equipo de asesores es buscar canciones al estilo de “El Hombre de Mama” y “La Chambaculera”, canciones que marcaron un buen momento musical en la vida del ídolo vallenato.

Los compositores que tengan canciones alegras pueden hacerlas llegar a su representante Jose Zequeda o a Alvaro Alvarez “El Triple A”.

Fuente: BlogVallenato y Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

10 Comentarios

  1. Así es Silvestre, con calma se consiguen los grandes éxitos, no hay afán de lanzar álbum en el 2012, cuando Peter, Martín y Peláez lanzarán trabajos, todo tiene su tiempo y no se debe sarturar el mercado.

    Esperamos sea el mejor álbum de tu carrera, ojalá parecido a Cantinerom tu mejor álbum hasta hoy.

    Bendiciones, para el número 1!!!!!

  2. y por que en su cuenta twitter aparece un anuncio diciendo lo contrario

  3. lambonazo , el estas es calibrando como vienen los otros cd porque el año pasado el terremoto sono mas que el nmcn pero creo que si va a sacr cd este año

  4. que viva el peru…que viva el peru…que viva el peru… Y QUE VIVA EL PERU…

  5. Compadre creo q sin duda alguna silvestre esta demostrando que esta mermando su arrogancia que poco a poco fue cambiando su actitud pero que sin duda fue apartandolo de el pueblo, Pero que de hay a que Martin, Peter, Felipe y Jorgito…. Se hallan mantenido ….(esperando a Martin no) No es asi, Creo q quedara demostrado que el CD que viene de Rolando 8A y Silvestre D. Marcara un Rumbo diferente en sus Carreras y del Folclor.
    Es mi punto de vista.

  6. nd mas Diomedes con esas 3 canciones tiene pa callar al Loro ese de Silvestre, pa q no suene mas sino hasta el 2013 0 2014 q vuelva a sacar jajaja

  7. ombe me parece muy bien la opción de mi artista estrella px hay que dejar que los panga potes dejen que reproduzcan sus canciones para que la silvestriando ando salga al ruedo

  8. la verdad es que silvestre es silvestre y mejor que no saque este año por que si saca pasa por encima de todos los que ya lo hicieron,debe darle tiempo de que los demas artistas hagan su platica y se acuesten adormir por que silvestre cuando sale va con toda hay papaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!… viva el silvestrismo viva valledupar viva el leon ..

  9. en concreto sale silvestre y cuando sale