NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre confirma mediante comunicado que SI lanzará CD este año

Esta semana el artista Silvestre Dangond anunció en su cuenta oficial de Twitter (@SilvestreFDC) que estará entrando a los estudios para grabar su nuevo disco, con miras a realizar el lanzamiento del mismo a finales de este año.

Dangond tiene seleccionado gran parte del repertorio de canciones que harán parte de este álbum, el cual sin lugar a dudas gozará del beneplácito de todo el público amante del buen vallenato; mientras tanto la súper estrella colombiana continúa en Miami realizando los arreglos musicales y coordinando los demás detalles concernientes a esta producción.

Fuente: Prensa Silvestre Dangond

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

7 Comentarios

  1. jean carlos mendoza macea

    el silvestrimo en colombia es lo mejor del mundo silvestre lo apoyamos hasta el alma

  2. nosotro pegamos asi sea cantando los pollido dicen silvestre gracia por darno esa musik tan linda lo dije el silvestrita 1 jean carlos mendoza macea de montelibano

  3. QUE VIVA EL PERU…QUE VIVA EL PERU…QUE VIVA EL PERUU AHH Y QUE VIVA EL PERU….

  4. Rey es Rey!!!, si lo vas a lanzar este año, bienvenido seas, que se prepare la oposición, llega el número 1 con más fuerza!!!! ay papá!!!!!!!!

  5. la verdad silvestre es silvestre y si saca este año arrasa con todos los que ya lo hicieron digan lo que quieran decir silvestre es el papa que aproveche peter kvrass y martin por que silvestre sac y los aplana por que silvestriando ando hay papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!….

  6. njd de ke pegas pegas para abajo se van un pokooo ahi papa vamos silvestre

  7. para nosotros los Silvestristas de corazón es la mejor noticia, recibir el nuevo año con la mejor música vallenata.