NOTICIAS DESTACADAS

Doblemente «Bendecido» estuvo Valledupar con el lanzamiento de Peter Manjarrés

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez bendijeron a Valledupar con dos conciertos de lanzamiento. Los asistentes disfrutaron de las nuevas canciones de más reciente CD.

A pesar de que el cielo anunciaba una fuerte lluvia y la tempestad mandó para su casa a más de uno, Valledupar disfrutó del lanzamiento del más reciente trabajo discográfico de Peter Manjares y Sergio Luís Rodríguez titulado ‘Bendecido’.

Los artistas del vallenato realizaron dos conciertos gratuitos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, en los cuales interpretaron 10 de las 14 canciones de este producto musical.

“Me siento doblemente ‘Bendecido’, por la acogida de la gente y el apoyo en estos dos conciertos que los hicimos con todo el amor del mundo para mi ciudad”, así dijo Peter Manjarrés en medio de los seguidores que lo acompañaron la noche del viernes.

Peter le dedicó en tarima este CD a Dios y al masivo público que lo apoya siempre.

No es la primera vez que Peter y Sergio realizan varias presentaciones en una noche de lanzamiento. Hace unos años hicieron un recorrido por diferentes puntos de la ciudad en una tarima rodante.

Esta vez los escenarios escogidos fueron el Centro Comercial Guatapurí y la plaza del barrio Primero de Mayo.


«Intro», «Aquí estoy yo» y «La leona», lanzamiento «Bendecido» en Valledupar


«La leona», lanzamiento «Bendecido» en Valledupar


«El pum pum», lanzamiento «Bendecido» en Valledupar


«Monedia de oro», lanzamiento «Bendecido» en Valledupar


«El voltaje», lanzamiento «Bendecido» en Valledupar


«La traición», lanzamiento «Bendecido» en Valledupar

La puesta en escena

La producción fue de lujo, con luces robóticas, pantallas y un sonido único en Colombia, que es el utilizado para los grandes conciertos como la gira de Vicente Fernández.

Los artistas trajeron equipos de última tecnología y aprovecharon la oportunidad para grabar un DVD en vivo, que se podrá encontrar más adelante en las discotiendas del país.

El espectáculo

Los artistas tuvieron la participación de otros artistas en estos dos grandes conciertos, quienes se encargaron de darle apertura al show de lanzamiento de ‘Bendecido’.

Con esto le brindaron al público asistente una variedad de ritmos empezando por la música tropical de Mandy Pulido hasta pasar por el vallenato de Perrenque, Churo Díaz y ‘El Mono’ Zabaleta.

Luego los bendecidos subieron a tarima e interpretaron junto al público que correspondió a la petición del artista, cuando dijo que quería escucharlos cantar con él las canciones del nuevo CD.

Lo feo

Los comentarios feos de la noche fue el desorden en la logística. A pesar de que fueron entregadas escarapelas para la prensa, varios periodistas se quejaron por la atención a los medios de comunicación.

Los reporteros enfatizaron en que no tuvieron realmente una zona destinada para que ellos pudieran hacer el cubrimiento adecuado del concierto.

En la primera presentación en el parqueadero del Centro Comercial Guatapurí había muchas personas que no pertenecían a la prensa y que obstaculizaban la labor de los medios.

Fuente texto: Vanguardia Valledupar

Fuente videos: Carrusel Tv y Sergio Andrés Melo

Comprueba también

Julian Rojas se pronuncia sobre el video que esta circulando en redes sociales donde supuestamente aparece bajo los efectos de la droga

En las últimas horas se ha vuelto viral un video del rey vallenato Julián Rojas …

Un comentario

  1. Como Siempre BLOGVALLENATO.COM Entregandonos lo mejor y en Primiciaaaa!!!! GRAAAAAANNNNDEEES VIDEOOOS!!! QUE GRAAAN ESPECATLUOOOO. EL PAPA DE LOS LANZAMIENTOSSS GRANDES PETER Y CHECHO #BENDECIDOS