Inicio >> NOTICIAS >> Pipe y Mane siguen imbatibles con «Voy a beber»

Pipe y Mane siguen imbatibles con «Voy a beber»

En el mes del Amor y la Amistad, El mejor Cantautor de Colombia: Felipe Peláez continúa liderando los listados de éxitos con “Voy a Beber”,  el vallenato más sonado en nuestro país.

Voy a Beber se ha posicionado en el primer lugar del género vallenato de una manera impresionante. No solo suena en la Costa Caribe, sino también en Antioquia, Valle del Cauca, Eje Cafetero, Santanderes, el Pacífico y la región de la Orinoquia colombiana. Ha sido un verdadero fenómeno, y qué decir del videoclip, que con un mes en la red ya cuenta con más de un millón de visitas; algo nunca antes visto en el género vallenato.

Esto tiene muy felices a Felipe y a Manuel Julián. A escasos días de salir su producción completa al mercado, titulada «Diferente», la expectativa que reina es muy grande y ya se manifiesta en la gran cantidad de presentaciones que tienen aseguradas para lo que resta del año. Su disquera trabaja a pasos agigantados para tener el producto listo y poder cumplirles a los miles de seguidores que tienen ellos dentro y fuera del país.

La semana pasada Felipe y Mane estuvieron en Santa Marta animando una fiesta privada y también se presentaron en Bogotá. Está semana viajarán a Venezuela y animarán un concierto juvenil en la ciudad de Cúcuta. Su música gusta a todas las edades y en todos los estratos, son La Súper Banda Vallenata de Moda.

La expectativa es bien grande, no hay dudas Felipe Peláez y Manuel Julián son Diferentes»

Agenda:

-Viernes 14 de septiembre.
– Concierto en Ciudad Ojeda, Venezuela.

-Sábado 15 de septiembre.
– Presentación en Cúcuta.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Ana del Castillo, molesta porque la señalan de aparecer en escandalosa fotografía

Ana del Castillo publicó un video aclarando que ella no es la mujer que aparece …