NOTICIAS DESTACADAS

Diomedes Díaz estrenará nuevo disco en Diciembre. Hummm

En este nuevo proyecto musical lo acompañará nuevamente Álvaro López. Después de un análisis concienzudo y para satisfacer a sus seguidores en todo el mundo, Diomedes Díaz, anunció hace pocos minutos que su próximo disco saldrá antes de que termine el año.

Los directivos de su casa disquera Sony Music habían solicitado a El Cacique de la Junta, tres temas para el disco “Fiesta Vallenata”, que edita esta discográfica internacional cada año, pero ante el gran repertorio musical que atesora Diomedes, éste sin dudarlo dos veces dio marcha atrás a esa propuesta y solicitó entrar antes de un mes a estudio para tener este nuevo disco en diciembre.

Los compositores que estarán en este nuevo proyecto musical son los siguientes: Omar Geles, Luís Egurrola, Yeyo Núñez, José Alfonso Maestre, Calixto Ochoa, Marciano Martínez entre otros. De igual manera la canción del Cacique de la Junta inédita, el cual revelaremos detalles más adelante.

Convocatoria para que todos los compositores que estén interesados en enviar sus obras musicales lo hagan al electrónico oficial: diomedesdiaz.co@gmail.com

Fuente: Prensa Diomedes Díaz

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. que vuelva y grave fiesta vallenata como nos tiene acostumbrado…el papa de los pollitos