NOTICIAS DESTACADAS

2 de Noviembre, fecha oficial de lanzamiento de «El Boom del Momento» de Martin Elías

02 de Noviembre de 2012, esta será la fecha que todos los seguidores del Gran Martín Elías & Juancho de la Espriella deben agendar debido al Lanzamiento Nacional e Internacional de ‘El Boom Del Momento’, producción que se encuentra en su última etapa de grabación y que estos artistas esperan entregarle a sus fans, amantes del vallenato y a los medios de comunicación; a principios del mes de noviembre del presente año.

Varias actividades se realizarán para dar a conocer a la prensa nacional y a los Martinistas y Juanchistas de todo el mundo esta importante fecha que desde ya se constituye en una de las más esperadas por los folcloristas de nuestro país. Cabe mencionar que este álbum se lanzará bajo el sello discográfico de la reconocida casa disquera Codiscos; esto gracias a que sus directivas desde siempre se mostraron muy interesado en tener a Martín & Juancho en su portafolio de artistas vallenatos.

Desde su perfil oficial el Twitter, Juancho de la Espriella anunció que el lanzamiento en vivo de ‘El Boom Del Momento’ se llevará a cabo en Valledupar el mismo 02 de noviembre. “Después de reunirnos con nuestra disquera, anunciamos oficialmente el 02 de Nov como fecha de Lanzamiento Nacional de El Boom del Momento. Haremos lanzamientos en las diferentes ciudades en los días siguientes al 2 de nov. Este cd saldrá con el sello Codiscos. Dios con nosotros”, Twitteó Juancho.

De esta manera, el viernes 02 de noviembre Martín y Juancho lanzarán oficialmente su álbum ‘El Boom Del Momento’, sin duda alguna la producción discográfica más esperada del 2012 que reúne todos los requisitos para convertirse en el Trabajo Musical del Año. El escenario escogido para el Lanzamiento Nacional de este Trabajo Musical se informará oportunamente a través de nuestro Departamento de Comunicaciones.

Fuente: Prensa Martin Elías

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. estoy ansioso por que el heredero del cacique vuelva por que el año pasado dio sopa y seco ala nueva generación y ahora con juancho nojada por que ese si tira nota

  2. apoyo a estos artistas, l, martin tiene el respaldo de la fanticada diomedista