NOTICIAS DESTACADAS

Así suena «El boom del momento», la canción que le da el nombre al nuevo álbum de Martin Elías

El Gran Martin Elías y Juancho de la Espriella interpretaron un fragmento de la canción «El boom del momento» en la discoteca Matilde Lina de Bogotá.

«El boom del momento» es el titulo de la canción de la autoría de Rolando Ochoa que da el nombre al nuevo álbum de Martin y Juancho.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sFdrOLatleU]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

5 Comentarios

  1. buena parranda son grandes pero el papa es MARTIN ELIAS

  2. SON GRANDE PERO EL TAPABOCA ES MARTIN ELIAS

  3. martin en estos momentos es la piedra en el zapato de los silvestristas…….vamos a ver quie es quien el 2 de noviembre…….soy martinliista el 100% ….con todo el respeto a todos los grupos

  4. es que yo desde que escuche el primer cd. de martin marcando la diferencia o el rastafari yo iba y preguntaba por videos en kz. de martin y me decian los vendedores ese man es un hueso…yo si tenia fe que ese muchacho con ese timbre de voz iba a tener bue futuro……..nunca perdi la confianza………miren los resultados ahora EL GRAN MARTIN ELIAS ES EL NUMERO UNO DEL VALLENATO ………CLARO DESPUES DE PAPA DE LOS POLLITOS EL CACIQUE BENDICIONES MARTIN ELIAS ….

  5. cristian gomez arias

    con tan solo dos trabajos musicales que he escuchado de martineliadpuedo decir que es el mejor cantante vallenato del momento y me siento un martinista 100 por ciento que venga el otro trbajo discografico rapido.