NOTICIAS DESTACADAS

Maestro, colega, amigo y hermano Poncho Zuleta feliz cumpleaños

Tomás Alfonso Zuleta Díaz, cantante del genero vallenato, nació el 18 de septiembre de 1949 en Villanueva (Guajira). Hijo del maestro Emiliano Zuleta Baquero y Carmen Díaz, estudio en Villanueva, Valledupar y culminó en Tunja (Boyacá), y sus estudios universitarios en la Universidad de Santo Tomás en Bogotá, donde recibió el titulo profesional en Derecho.

Inicio muy joven en la música cosechando a lo largo de toda su vida una gran historia musical, donde ha grabado más de 40 discos.

Poncho Zuleta “El Pulmón de Oro”, ganador del primer Premio Grammy Latino para la música vallenata, es un hombre noble, inteligente, poseedor de una gran alegría la que es inevitable sentir en un encuentro con el, en especial para Diomedes Díaz «El Cacique De La Junta» Quien en esta ocasión quiere hacer un homenaje a su gran amigo, hermano, compadre, confidente, familia y maestro. Que en verdad las palabras son pocas para definir el aprecio que hay entre estos dos grandes artistas, símbolo de una gran amistad sincera alejada de los escenarios y de la competencia.

Una fecha tan especial no se podría dejar pasar sin que la Organización de Diomedes Díaz y muy en especial el mismo Cacique de la Junta, felicite a su compadre del alma “Poncho” en este día tan especial para la historia y el folclor vallenato.

Feliz cumpleaños Poncho Zuleta, mi Simón Bolívar

Diomedes Díaz

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.