NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond concilió con familiares de menor al que tocó genitales en Patillal

Se realizó la audiencia de conciliación en el sonado caso en el que estuvo involucrado el cantante Silvestre Dangond después que se generará una polémica a nivel nacional por las imágenes de un video grabado en el corregimiento de Patillal, jurisdicción de Valledupar, donde Silvestre Dangond hacía una presentación musical. En un momento dado el artista  le tocó los genitales a un menor de edad, que se había subido en la tarima a cantar una estrofa de sus canciones. El hecho ocurrió el 25 de diciembre del año 2010.

El artista concilió con la familia del menor y ahora se espera que la Fiscalía archive el proceso.  En la Fiscalía 23 local se desarrolló la audiencia de conciliación. El abogado Wilson Zubiría, dijo que la conciliación se dio luego que la Fiscalía considerara que el delito imputado al artista no debió ser el de acto sexual abusivo con menor de 14 años sino el de injuria por vía de hecho.

«Inicialmente la Fiscalía seccional consideraba que había un acto sexual abusivo. Al haber cambio de Fiscalía, la titular al recaudar una serie de pruebas, consideró que no había mala intención por parte de Silvestre Dangond, que simplemente había injuria por vía de hecho. Al considerarlo así citó a las partes para una conciliación», indicó.

Agregó que luego de esta conciliación la cual fue sellada con un abrazo, se espera que la Fiscalía decida archivar el expediente.

«Actualmente hay una buena amistad entre las dos familias . Como profesional del derecho considero que la fiscal debe archivar el proceso y así de esta manera moriría el caso de Silvestre y Patillal», manifestó.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gChsVDbvrzQ]

Fuente: Valledupar Noticias y La FM

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.