NOTICIAS DESTACADAS

Lista de canciones (repertorio): «Diferente» de Pipe Peláez

No existe una fecha más especial que el mes de septiembre para hacer el lanzamiento oficial de la nueva producción discográfica de Felipe Peláez & Manuel Julián, la cual lleva por título “Diferente”. Este álbum es el segundo que realizan Pipe y Mane, con la particularidad de que en esta ocasión, su primer sencillo “Voy a Beber” está ubicado en la Primera Posición, como la canción vallenata más sonada en Colombia.

La fecha tomó por sorpresa a muchos, por lo aparentemente inesperada. Sin embargo; El Cantautor venía trabajando sigilosamente para alcanzar un producto de altísima calidad que fuera consecuente con el momento artístico que vive. Y es que «Diferente» es un álbum bastante completo, en el que Felipe desborda todo el talento que Dios le ha dado para lograr canciones que sin lugar a dudas darán mucho de que hablar.

“El Mejor Cantautor de Colombia” vuelve a sorprender en este cd con propuestas innovadoras. Y es que Felipe Peláez es un creador por naturaleza, siempre está explorando en la búsqueda de cosas nuevas –musicalmente hablando- que no se basan en un simple show en el escenario, sino en satisfacer los gustos musicales más exquisitos. Por eso en esta ocasión invita a cantar con él a artistas de la talla de la portorriqueña Kany García y a  Ricky Muñoz, líder de la banda Intocable de México, logrando un trabajo que como su nombre lo dice será Diferente!

En esta oportunidad se grabó en Barranquilla, Bogotá, Miami y México. El cd fue masterizado en los Estados Unidos y hubo productores invitados como el venezolano Yasmil Marrufo, quienes le imprimieron un toque internacional a la producción. Como ha sido costumbre en los últimos trabajos de Felipe, los músicos de su agrupación tuvieron una parte activa en la grabación encabezados por Manuel Julián en el acordeón, Elkin Medina, quien estuvo a cargo de la dirección musical, Luis Fabián Peña en la dirección de voces y Humberto Rada en la asistencia de dirección. Todo un equipo humano que entregó lo mejor de sí para lograr un producto Diferente!

Esta semana se hará el lanzamiento del video de “Voy a Beber”, cuyo karaoke lleva más de un millón doscientas visitas en la red.  En cuanto a presentaciones, después de su visita la semana pasada a Ciudad Ojeda, en Venezuela, y a Cúcuta, donde tuvieron llenos a reventar en la celebración del día del Amor y la Amistad, Felipe y Mane visitarán en esta oportunidad a la ciudad bonita, Bucaramanga, que por estos días está de ferias. Luego se desplazarán a Medellín a animar una fiesta privada y estarán viajando la otra semana a Bogotá para hacer el lanzamiento oficial de «Diferente», en una rueda de prensa que su disquera Sony Music está preparando.

Lista de canciones de «Diferente» – Pipe Peláez y Manuel Julián

Track – Nombre – Compositor

1. Así soy yo (Felipe Peláez)
2. Voy a beber (Wilfran Castillo).
3. Mi celosa hermosa (Omar Geles Suárez)
4. Mundo perdido (Rafa Simón Meza)
5. Si me dejas te dejo (Alfredo “fello” Zabaleta)
6. No falló mi corazón (Felipe Peláez)
7. Mírame de frente, feat Kany García (Felipe Peláez)
8. Firme como siempre (Diego Daza)
9. Tan natural (Sergio Luis Rodríguez)
10. Me gustas más (Manuel Julián Martínez)
11. 30 de febrero (Wilfran Castillo)
12. Loco por tu amor (José Iván Marín)
13. Olvídate de mi (Daimer Sierra)
14. Como quiero y beso yo (Omar Geles Suárez)
15. “Bonus track” 30 de febrero (Wilfran Castillo) junto a Intocable de México

Agenda:

-Viernes 21 de septiembre.
– Concierto en Bucaramanga, Velódromo Alfonso Flórez Ortiz.

-Sábado 22 de septiembre.
– Fiesta privada en Medellín.

-Miércoles 26 de septiembre.
– Lanzamiento oficial del álbum «Diferente», rueda de prensa en Bogotá.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. no se lo gana nadie en el repertorio siempre DIFERENTE

  2. Esta muy bueno el repertorio… Te Felicito Felipe porque con tus canciones te caracterizas como unos de los iconos del vallenato!