NOTICIAS DESTACADAS

Video oficial: «Voy a beber» de Pipe Peláez

En pocas palabras ésta es la temática que gira en torno al más reciente video de Felipe Peláez, convirtiéndose en un sello inconfundible al dejar como mensaje a sus seguidores que todos tenemos derecho a sufrir, llorar y tener un duelo con respeto cuando se pierde un amor.

Son muchas las canciones de Felipe Peláez durante su trayectoria musical, unas románticas y otras como “Voy a beber” que muestran el sentir de un corazón herido. Los protagonistas de la historia son Juan David Galindo (modelo y actor) quien encarna el papel de la persona que sufre por un gran despecho y Eliana Diosa Naranjo (modelo) la joven que le quita los sueños y el amor a éste desilusionado.

Todo se desarrolla cuando el protagonista llega al bar y  escucha la canción “Voy a beber”. Inmediatamente se identifica con ella por todo lo que está pasando y  a su mente llegan todos los recuerdos que vivieron con su gran amor.

La producción del video estuvo a cargo de Alberto González quien se encargó de darle vida a varios ambientes para recrear la historia de la canción al tener un cierto aire de despecho; el maquillaje estuvo a cargo de Giovanni Torres.

Dos días de grabación fueron necesarios para que este video llegue al corazón de todos los seguidores de Felipe Peláez y en el mejor de los formatos que es HD.

Fuente: Prensa Sony Music

Comprueba también

Felipe Peláez regrabó ‘Vivo pensando en ti’ sin Maluma. ¿Por qué?

El 14 de Julio de 2017, Felipe Peláez y Maluma estrenaron su canción conjunta ‘Vivo …

Un comentario

  1. me encanta hay veces solo quiere tomarse un trago para olvidar y esa persona se debe olvidar..
    es mejor olvidar a quien te hace daño.
    pipe tus temas me enamoran mas de ti..