NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno cantó con Carlos Vives en Villanueva

Jean Carlos Centeno también fue protagonista de la mágica e inolvidable velada de celebración de los 350 años de su tierra Villanueva en La Guajira.

Al pasar las horas del concierto la sorpresa de la noche se vivió cuando Carlos Vives llamó al escenario a Jean Carlos quien estaba en el público, para interpretar “Alicia adorada”, uno de los clásicos de la provincia que es de los preferidos del cantante villanuevero, desatando el aplauso y la euforia de toda Villanueva, que nuevamente demostró el cariño y afecto que sienten por su artista.

“Un sueño que se me cumple, cantar con el maestro Carlos Vives uno de los temas que en ocasiones incluyo en mi repertorio musical, porque es una de las canciones que más me gusta interpretar”, manifestó JeanCa al finalizar el concierto en Villanueva.

Jean Carlos Centeno felicita a sus colegas que han sido nominados al premio Grammy Latino en la categoría vallenato-cumbia. Jorge Celedón su paisano y con quien tiene una gran relación de hermandad desde su paso por el Binomio  de Oro; Silvestre Dangond con el que lo une una entrañable amistad; Diomedes Díaz por quien siente mucho afecto y admiración; Omar Geles a quien considera uno de los mejores compositores, acordeoneros y cantantes de nuestro folclor; Juan Piña el gran maestro de la música tropical, quien regresa con sus canciones que llenan aún más la esencia Caribe, esa que no se puede perder en el tiempo.

Redes Sociales:

Twitter
Youtube

www.jeancarloscenteno.com.co

Manager
EMILIO “MILLO” SALEM                        
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162        
Email: millosalem16@hotmail.com                

Jefe de Prensa
ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (300) 396 2414
Email: aliskaird@hotmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. Primero, Admiro Mucho a Carlos Vives y es un Gran Artista, pero con todo el Respeto, EL MAESTRo aca es Jean Carlos Centeno y si alguien deberia de sentir orgullo es Carlos Vives x poder cantar al lado de este maestro… y añado, Asi canto yo, la produccion de JC Centeno merece MIL veces mas estar nominada a los grammys que No me compares con nadie, tanto en calidad de produccion como en el prodcuto en si… si bien lo supo expresar el mismo silvestre «No es mentira para nadie que No me COmpares con Nadie NO CUMPLIO LAS ESPECTATIVAS»