NOTICIAS DESTACADAS

Manager de Nelson Velásquez aclara malentendido presentado en Honduras

La agrupación musical de Nelson Velásquez aclara malentendido generado por una página de internet que ha mentido con la noticia sobre Nelson Velásquez y su agrupación que estuvieron retenidos en Honduras aclaramos lo siguiente:

1). Es totalmente falso que Nelson Velásquez, Morre Romero y parte de su agrupación estuvieron retenidos en el País de Hondura, no queríamos hacer público el único inconveniente que nos sucedió, ya que era algo insignificante para nosotros pero debido a la mala información de la pagina «tuperfil.co hacemos esta aclaración.

2. HECHOS: Nelson Velásquez, Morre Romero y Alex Díaz se transportaban en una camioneta Prado desde el municipio de la Ceiba a tomar el avión a la ciudad de San Pedro Sula el día lunes a las tres de la mañana después que la agrupación terminara su presentación en Aguapark «Honduras», a 20 kilómetros del municipio se encontraron con un reten de la Policía quienes al pedir una requisa encontraron un dinero en el maletín de mano del Manager Alex Díaz, la Policía quería contar el dinero en la carretera a ver si era en realidad la cantidad que el sr Díaz les manifiesto el cual correspondía al 50% faltante del valor del contrato, dinero que se entrega antes de salir a tarima, el sr Velásquez dueño de la agrupación no lo permitió y en ultimas se acordó con ellos ir a un lugar seguro no en una carretera a contar el dinero, el vehículo fue devuelto al municipio de la ceiba con sus acompañantes mientras que el resto de la agrupación siguió adelante hacia el aeropuerto. Nos trasladamos al comando dando así inicio a contar el dinero y verificar la procedencia del mismo.

El Manager de la agrupación presento el contrato, ellos (la policía) contactaron al Empresario el cual les corroboro la autenticidad y la legalidad del mismo y prosiguieron dos horas después a la devolución del dinero y a pedir las disculpas pertinente por el perjuicio causado, que como consecuencia se perdió el vuelo de 7 de la mañana en la aerolínea Copa airlines.

4. Queremos desmentir a esta página que de una manera malintencionada ha intentado desviar y mal informar la veracidad de los hechos.

a): en ningún momento hubo retención a Nelson Velasquez, Morre Romero, Alex Díaz o algún miembro de la agrupación como ustedes lo afirman.

b): La revisión NO fue hecha por miembros de inmigración en el aeropuerto de la capital, fue en un Comando de la Policía de la Ceiba ya que todavía no habíamos llegado a San Pedro Sula y no como ustedes siguen afirmando.

c): NO es cierto que se traía mas del dinero previsto por las dos contrataciones y estipulado en el contrato, ya que el otro 50% había sido cancelado antes de salir de Colombia, ACLARAMOS que se llevaba lo que realmente era y no más dinero como usted mal intencionadamente están dando por hecho.

d): los familiares de los muchachos no estaban preocupados ya que ellos en ningún momento perdieron contacto, ni siquiera fueron trasladados al comando para la verificación del contrato y conteo del dinero, los integrantes no estuvieron presente ellos se trasladaban en un auto bus y continuaron hacia el aeropuerto de San Pedro Sula donde viajaron solo 6 ya que los otros 5 quedaron esperando a Nelson, Morre y Alex, nuevamente quieren mal informar y darse crédito a costillas de nuestra respetada Organización Musical.

5. Esperamos corrija su malintencionada noticia y pida disculpas públicas a nuestros seguidores que inmediatamente vieron su página se preocuparon por nosotros, de lo contrario prepararemos una demanda en contra de su página por las mentiras, actos de irresponsabilidad y perjuicio al causar dudas a la opinión pública sobre la integridad, seriedad y honestidad de nuestra agrupación.

Si usted desconoce lo que es nuestra agrupación se lo recuerdo: somos una empresa seria, solida, transparente a lo largo de 17 años llevamos música a Colombia y al mundo, hemos recorrido a lo largo de nuestra carrera musical 19 países y cobramos por eso ya que es muestro trabajo, llevar música, talento a peso de sacrificios dejando nuestras familias solas, espero le haya quedado claro y para una próxima oportunidad verifique la veracidad de su información y si es de nuestra agrupación con gusto estamos presto a colaborarles.

Fuente: Prensa Nelson Velásquez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.