NOTICIAS DESTACADAS

«Diferente», así es el nuevo álbum de Felipe Peláez

Son muchas las razones que hacen a Felipe Peláez «Diferente», algunas de ellas lo destacan por ser uno de los mejores cantautores del país, otras por romper con los esquemas del vallenato clásico y las más importantes son reflejadas en sus seguidores, quienes se han enamorado de diversas formas con cada composición y acorde. Muestra de esto es su nuevo álbum en formato CD+DVD (edición especial) donde cuatro de los temas principales son de su autoría, sin dejar atrás otros compositores de gran reconocimiento como es el caso de Omar Geles, Wilfrán Castillo y José Iván Marín.

En sus propias palabras Felipe Peláez describe su trabajo musical: “Es un álbum más maduro por así decirlo, que refleja un alto nivel de profesionalismo. Gracias a Dios seguimos adquiriendo esto día a día en nuestro crecimiento musical”. De la mano de su acordeonero Manuel Julián, quieren entregar a sus millones de seguidores un producto variado, dinámico y “Diferente”. Esta producción fue grabada la mayor del tiempo en Barranquilla, en algunos estudios de Miami, México y Bogotá.

El productor general del álbum es el mismo Felipe Peláez con la participación adicional de Yasmil Marrufo (destacado productor Venezolano), Elkin Medina (productor  – bajista) y su amigo Junior Cabral.

Ya se desprendió un primer sencillo denominado “Voy a beber”, el cual con tan sólo un mes de haber salido en su versión karaoke, lleva más de un millón doscientas mil vistas en youtube, siendo esto un excelente termómetro musical para este nuevo trabajo.

Son altas las expectativas de Felipe Peláez con respecto a este lanzamiento y quiere que su público se quede siempre con la mejor opción vallenata, por algo este trabajo se llama “Diferente” porque se va a encontrar de todo un poco canciones rápidas, románticas, maduras, de despecho, de amor; es en definitiva algo diferente, que hace honor a su titulo en todos los sentidos que incluye además un dvd en donde Felipe presenta su historia musical a lo largo de 10 años de trayectoria artística y 6 de los sus más reconocidos video clips.

REPERTORIO CD:                                                         REPERTORIO DVD:

1. Así soy yo (Felipe Peláez)                                                           1. Más de mí (Documental)
2. Voy a beber (Wilfrán Castillo)                                                  2. Voy a beber (Wilfrán Castillo)
3. Mi celosa hermosa (Omar Geles)                                            3. Tu hombre soy yo (Omar Geles)
4. Mundo perdido (Rafa Simón Meza)                                       4. Después de ti (Daimer Sierra)
5. Si me dejas te dejo (Alfredo “Fello” Zabaleta)                    5. Y yo pierdo el año (Omar Geles)
6. No falló mi corazón (Felipe Peláez)                                       6. Tengo ganas (Wilfrán Castillo)
7. Mírame de frente feat Kany García y Felipe Peláez          7. Solo tuyo (Felipe Peláez Rodríguez)
8. Firme como siempre (Diego Daza)
9. Tan natural (Sergio Luis Rodríguez)
10. Me gustas más (Manuel Julián Martínez)
11. 30 de febrero (Wilfrán Castillo)
12. Loco por tu amor (José Iván Marín)
13. Olvídate de mí (Daimer Sierra)
14. Como quiero y beso yo (Omar Geles)
15. Bonus track: 30 de febrero feat Intocable (Wilfran Castillo)

Prensa local
Sony Music Entertainment 

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

3 Comentarios

  1. Escriba su comentario aqui…

  2. mi compadre Felipe pelaez es un excelete compositor de la música vallenta es inigualable para Colombia de l;os grandes generos de música q llenan el espiritud del ser humano sigue siempre de humilde Felipe p.y mi dios derramara muchas bendiciones en todos tus proyectos y a tu familias hasta pronto cuídate.