NOTICIAS DESTACADAS

Carlos Vives alcanza el número 1 en Billboard

Carlos Vives se posiciona en el número 1 de la revista Billboard con canción «Volví a Nacer». Este primer sencillo de su nuevo disco, lanzado hace una semana, lidera lista latina de difusión radial en los mercados de los Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina, ‘hot latin tracks’.

«Es mi reencuentro con el cariño de la gente. Es volver a la radio, es volver a nacer», dice el samario sobre este logro.
Por su parte, el nuevo representante de Vives, Walter Kolm, explica que «este es un regreso histórico. Lograr un #1 en la lista de Billboard en la semana de estreno en un logro que ha pasado muy pocas veces en la industria latina. Este es sólo el comienzo».

«Volví a Nacer» es la carta de presentación del álbum «Corazón Profundo», que será estrenado en 2013 y que luego de haber compuesto más de 40 canciones, finalmente incluirá 12, así como participaciones de Jennifer López y Michel Teló, según el programa «La Red».

Durante el fin de semana pasado, Carlos Vives grabó en Veracruz, México, el video oficial de la canción bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People). Por su parte, la canción fue compuesta y producida por Vives y el productor Andrés Castro, mezclado por Curt Schneider y masterizado por Tom Coyne, quien ha trabajo con artistas como Beyonce, Lady Gaga y Chris Brown, entre muchos otros; aunque también cuenta con la colaboración de La Provincia, el acordeón de Egidio Cuadrado, la gaita de Maite y todo el talento musical y profesionalismo de su banda.

Para el lanzamiento, el cantante, en compañía de su esposa Claudia Helena Vásquez, se sometió a una dieta que le permitió rebajar más de 15 kilos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=l8hGKOlRls0] «Volví a nacer» – Carlos Vives

Este lunes el artista se prepara para el lanzamiento del programa «La Voz Colombia», donde junto a Ricardo Montaner, Fanny Lú y Andrés Cepeda servirá como uno de los entrenadores estelares.

Fuente: El Espectador

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. Eso es MAESTRO VIVES, eso es ser GRANDE, en Colombia también eres número 1 en LA RADIO NACIONAL.

    VIVA el maestro CARLOS VIVES!!!!

    VIVA nuestra música colombiana!!!!.

    ESTADOS UNIDOS, también te AMA, que bueno por COLOMBIA!!!