NOTICIAS DESTACADAS

Peter Manjarrés le coquetea a Sara de Protagonistas

El cantante vallenato Peter Manjarrés no ahorra esfuerzos y mediante algunos medios de comunicación le ha enviado mensajes de cariño a la ganadora del programa Protagonistas de Nuestra Tele, la paisa Sara Uribe.

“El Caballero” de manera muy respetuosa le dedicó la canción “Tragao de ti” en la gala de la gran final femenina que realizó este importante reality que en lo últimos meses mantuvo altos niveles de audiencia.

Peter habló para El Lavadero de RCN sobre su favorita: Sara
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8WyD5l9hZ_Y]

Peter Manjarrés en la gala de la final de Protagonistas de Nuestra Tele
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zrp-i5fz3vM]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

5 Comentarios

  1. ESTA ES LA ESTRATEGIA DE PYTER PARA GENERAR NOTICIA, PUES SU CD NO HA DESPEGADO VAYA ARGUMENTO CARAMBA…VAYA ARGUMENTO

  2. USTED ESTA LOCO VERDAD??? SI LOS ULTIMOS CD Q HAN SALIDO EL MAS COMPLETO Y MAS VALLENATO ES EL DE PETER NI EL DE VILLAZON CON DECIRLE RECOJASE HOMBEEE!!!

  3. Jajaja oigan al otro, que el cd de Peter no ha despegado… Pfffffff ! Si es el cd que mas se escucha, a toda horaaaa que no es lo mismo… límpiate los oídos !!

  4. el voltaje esta a 220 la toyota es toyota y ojo con la leona pa que mas son unos ardios

  5. la verdad es que me gane el cd de peter en la emisora y lo he escuchado y ahi no hay nada vallenato puro, la verdad es que le faltó mucho a ese Cd esta muy nueva ola como no abra el ojo se lo lleva el que sabemos.Yo le aconsejaria que procurara sacar un Cd con canciones netamente vallenatas, él dice que escogio mondita de oro porque supueestamente es el disco más vallenato que tiene su Cd le falta mas seriedad a Peter, Jessica de la peña me lo dejó fregao.