NOTICIAS DESTACADAS

Peter Manjarrés prepara su lanzamiento en Bogotá

Luego de su impecable éxito de su última producción discográfica, ratificado en radio y en las ventas que superan las veinte cinco mil copias, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez enfocan todos sus esfuerzos en lo que será su lanzamiento en la Ciudad de Bogotá.

El concierto contará con una nomina de lujo, será sin duda la mejor fiesta de HALLOWEEN  en la capital del País, no solo por la calidad de los artistas con que contara este concierto sino por el show sorpresa que se tiene preparado para todos sus asistentes.

Peter Manjarrés como artista principal, Ñejo y Dálmata, Jorge Celedón,  Y El Galán del vallenato Penchy Castro como invitados ilustres serán los encargados hacer vibrar a todos los asistentes capitalinos de este gran concierto, interpretando, cada uno de los éxitos de sus nuevas producciones discográficas y a la vez demostrar que este es un espectáculo garantizado.

Por esto invitamos a todos  a asistir en forma masiva a este gran evento.

Información General:

Artistas invitados:
JORGE CELEDON & JIMMY Y ZAMBRANO
PENCHY CASTRO & LUIS CARLOS FARFAN
ÑEJO Y DALMATA (ARTISTAS INTERNACIONALES).

Lugar: Centro de Eventos Royal Center, Kra 13 No. 66-80

Valor de la Preventa hasta el 26 de Octubre:
Vip: 60.000 p/p
Platino: 170.000 p/p

Mayores informes: 5936300

TuBoleta.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. Los que quieran tener una Prueba de la grandeza de los Shows de Peter y Checho en Bogota, q Compren el DVD «Un Concierto Para La Historia» GRANDEEEESSSS LOS BENDECIDOOOS