NOTICIAS DESTACADAS

Video oficial: «Hasta el fin del mundo» de Andrés Ariza Villazón

Andrés Ariza Villazón lanzará éste miércoles 10 de octubre su video musical ‘Hasta el fin del mundo’, canción con la cual se ha consolidado en este segundo semestre del año ocupando primeras posiciones en los listados musicales.

El lanzamiento del video se hará en el programa Contacto del Canal regional Telecaribe. Su grabación se realizó en las playas de Barú; el hotel El Márquez y la casa de la diseñadora Sandra Salvino, estas últimas locaciones ubicadas en el centro histórico de Cartagena. La dirección y realización estuvo a cargo del productor vallenato Fernando Andrade.

Son protagonistas del video Andrés Ariza Villazón, su acordeonero Jair Gutiérrez; sus padres Andrés Ariza Vega y María Julia Villazón, junto a la modelo guajira Yuleides Parra Suárez, quienes desarrollan la excelente trama romántica de la canción de Omar Geles en un formato de cine alta digital con los mejores estándares de calidad.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aVFq_KR7LZc]

Nominado a Premios Luna como Artista Revelación

Las buenas noticias de esta semana de Andrés Ariza Villazón continúan con su nominación a los Premios Luna 2012, como ‘Artista Revelación del Vallenato del Año, evento que organiza el presentador Ley Martín, con quien estará el jueves en su programa ‘El Show de Ley”, que se emite por Telecaribe.

Esta es la décima segunda versión de Los Premios Luna, considerados como el máximo reconocimiento anual al talento musical; según el gusto del Caribe colombiano.
Los Premios Luna tendrán su ceremonia de gala el 20 de noviembre en el Salón Jumbo de Barranquilla.

Gira promocional

El joven cantor Andrés Ariza Villazón sigue en busca de su consolidación en el género vallenato como ‘El Ganador’, como se titula su primer álbum.

Es así como inicia esta semana con una interesante gira promocional por varias ciudades de la región Caribe colombiana con visitas a importantes medios de comunicación para presentar formalmente su trabajo musical.

Montería es la primera ciudad que visitará este lunes Andrés Ariza Villazón, donde hará presencia en emisoras y diarios; el martes hará lo mismo en Sincelejo y el miércoles y jueves llegará a Barranquilla, junto a su acordeonero Jair Gutiérrez.

Precisamente, Andrés ha escogido a Barranquilla como la ciudad para hacer el lanzamiento del video musical de ‘Hasta el fin del mundo’, una canción del destacado compositor Omar Geles, que va camino al éxito, y con la cual le apuesta ganar un espacio de privilegio en las estaciones especializadas de música vallenata.

Twitter
www.andresarizavillazon.com

Contactos: 315 344 11 88 – 300 264 57 01
Oficina Intercomunicaciones
oficinaintercomunicaciones@gmail.com
Oficina: 752 64 40 –  Bogotá

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.