NOTICIAS DESTACADAS

A Sofía Vergara le gusta la música de Jorgito Celedón

La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara declaró desde su cuenta en Twitter que es seguidora del vallenato y fiel admiradora de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano. El tweet de «La Toti» dice lo siguiente: «loving @JorgitoCeledon buenísima #loquetúnecesitas!!!»;  La actriz número uno del momento en Hollywood y latinoamerica gracias a su serie Moderm Family por la cual ha sido nominada a los premios Emmy durante tres ocasiones, sorprendió a sus seguidores con  este mensaje demostrando que no se olvida de su país y de su música colombiana.

Al conocerse el twitter de la actriz mejor paga del momento en la televisión estadounidense,  no faltaron los elogios tanto para ella como para Jorge Celedon quien inmediatamente agradeció por tan bonito detalle: “@SofiaVergara gracias es un honor q te guste mi música, te admiro, eres orgullo de nuestro país…” El artista espera tener la oportunidad de reunirse con ella  en algún momento de la gira que realiza el artista vallenato por estos días en Estados Unidos.

Fuente: Prensa Jorge Celedón

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. Y HA MI MEGUSTA LA MUSICA DE FARID Y AFRD NO PRESUME DE ESO..ESE ES EL ARGUMENTO DE CELEDON PARA MAS O MENOS PEGAR QUE BAJO HA CAIDO EL VALLENATO