NOTICIAS DESTACADAS

Caracol estrenará serie basada en la vida de Rafael Orozco a finales de octubre

Aunque esta semana el Canal Caracol fue de nuevo el líder en teleaudencia gracias al estreno de La Voz Colombia, no quieren bajar la guardia, por lo que ya preparan un próximo estreno.

Se trata de la producción que vienen trabajando desde inicios de este año y que está basada en la vida de Rafael Orozco, quien fuera el primer cantante de El Binomino de Oro y asesinado hace 20 años.

Se espera que esta serie, protagonizada por el actor y cantante Alejandro Palacio, esté al aire a finales e octubre, en reemplazo de la telenovela Dónde carajos está Umaña que pobres resultados generó.

Fuente: El Colombiano

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

4 Comentarios

  1. No creo, que Caracol estrene la Serie de Rafa Orozco a finales de año, sería un desastre total, debe esperar y lanzarla el próximo año.

    Por otra parte…a la vez me no creo que esta historia, sea lo suficientemente buena, ya que fue escrita por un tonto venezolano: Arleth Castillo que sólo ha escrito novelas MALAS, como Amor de Carnaval y Oye Bonita, ojalá salgan con una historia bien escrita, ya que el maestro Rafa Orozco, sí que fue un gran ídolo del vallenato a nivel nacional e internacional.

  2. alejandro tiene tremenda voz y si compadre puede que tenga razon y no ofenda que yo tambien soy venezolano, y todos empezamos desde abajo ese escritor a medida que pasa el tiempo ira perfeccionando sus escritos con mas sentidos y madurez…Rafa ni se diga nadie lo igualara…

  3. Robinson, que pena contigo, pero Artleth Castillo es un pésimo libretista, ojalá no se tire la historia de este gran cantante, con una mala adaptación de su vida.

  4. es el propio