NOTICIAS DESTACADAS

Rafael Santos y Franco Arguelles protagonizan por estos días «Crónica de una separación anunciada»

“El Turpial” Rafael Santos & “El Coronel” Franco Arguelles protagonizan por estos días “Crónica de una separación anunciada”.

Al parecer Franco Arguelles, dio por terminada la unión con Rafael Santos.

Rafael Santos por su parte anunció que ayer estaba reunido con su abogado en Bogotá, porque hay un “contrato” y unas “clausulas” que se firmaron al momento de hacer la unión.

De ser cierta la renuncia de Franco, esta se sumaría a la de varios integrantes que abandonaron la agrupación y a la del manager Leonardo Baute. Todos ellos alegan abandono del proyecto por parte de Rafael Santo pues este se ha dedicado a meterse de lleno en la grabación de la novela «Rafael Orozco, El Ídolo» donde interpreta a «Dionicio» haciendo el papel antagónico en los inicios del exintegrante del Binomio de Oro.

Según comentan, «De Home Run, Dando Palo», la más reciente producción del hijo el Cacique, quedó a la deriva desde que Santos comenzó las grabaciones de la novela y que inclusive «El turpial» empezó a presentar incumplimento en algunas de sus presentaciones.

Fuente: Olímpica Stereo Valledupar y BlogVallenato.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

5 Comentarios

  1. Este rafael santos debería ponerse mas serio con su fanáticada, entre los que me incluyo. Ya va en las mismas del Papá, decepciónando a su paso a cada uno de sus seguidores que guardaban la esperanza de seguir disfrutando de buenas interpretaciones.

  2. decepcionante, xq santos es un artista. Tuvimos la ilusion de su renacer con el coronel.

  3. decepcionante, xq santos es un artista. Tuvimos la ilusion de su renacer con el coronel.

  4. Este señor santos debe retirarte junto con su otro hermano de cantar vallenato par de payasos e imitadores el único que sirve en esa familia es el cacique no hay mas na.