NOTICIAS DESTACADAS

Daniel Calderón y Los Gigantes le incumplieron a San Gil

Vestidos y alborotados quedaron los habitantes y visitantes del municipio turístico de San Gil en Santander el pasado fin de semana pues la presentación de Daniel Calderón y Los Gigantes que estaba prevista para el Sábado 13 de Octubre en el Festival de Verano, no se llevó a cabo. Daniel Calderón escribió desde su cuenta en Twitter que no habían podido despegar y llegar a tiempo pero los otros artistas que estaban programados para la noche pudieron hacerlo sin contratiempos pues teniendo en cuenta las fuertes lluvias de los últimos días, las agrupaciones musicales han optado por llegar temprano a los lugares donde deben presentarse.

La molestia de quienes esperaban el vallenato de Los Gigantes fue evidente y se escucharon algunos malos comentarios pues esta agrupación había generado una gran expectativa en este importante municipio santandereano que se caracteriza por poseer un alto tráfico de turistas nacionales y extranjeros.

Finalmente y completando la agenda Pipe Peláez, el Grupo KVrass y Penchy Castro si cumplieron en estas festividades del puente festivo y lograron llenar el espacio dejado por la familia Calderón.

San Gil es un municipio ubicado a 6 horas de Bogotá (vía terrestre) y es considerada la capital del deporte extremo de Colombia.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.