NOTICIAS DESTACADAS

A Silvestre le «sacaron la piedra» en un concierto en Bogotá

En un concierto al cantante vallenato Silvestre Dangond le apagaron las pantallas y por supuesto se molestó exigiendo los mismos derechos que al resto de artistas.

El evento se realizó en un lugar a las afueras de Bogotá y en esa misma noche se presentaban también el reggaetonero Don Omar y Romeo Santos, exvocalista del grupo Aventura.

La molestia del vallenato se debió a que en el momento en el que se presentaba a continuar con el espectáculo, le fueron apagadas parte de las luces y pantallas del lugar.

«Yo importo en Colombia… y les doy la talla a ellos (a los otros artistas) también… prendan las pantallas!… esa falta de respeto que es!… lo que más me duele es que voy a otros países y lo más felíz del mundo y aquí en mi patio no me quieren complacer…» dijo Dangond sobre la tarima

Clic aquí para ver el video donde Silvestre se molesta con la producción del concierto

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. Así es Silvestre, el respeto se gana en la tarima, y tu has demostrado con creces que eres el mejor ARTISTA en el escenario. Acaso sólo el REGUETON y la BACHATA, son géneros???, a defender la bandera del VALLENATO!!!!

  2. q porqeria lo q te isieron silvestre