NOTICIAS DESTACADAS

«Chema» Ramos bate record en ventas

El décimo rey del Festival de la Leyenda Vallenata, José María ‘Chema’ Ramos, alcanzó las cinco mil copias vendidas de su más reciente trabajo discográfico ‘Un tributo al Décimo’.

El legendario acordeonero le confirmó a Vanguardia Valledupar que la casa disquera con la cual ‘selló’ su trabajo le notificó de la cifra, pero aún no se planea un evento público para engalanar la meta.

Ese trabajo discográfico contiene 11 canciones, interpretadas por cantantes allegados a su dinastía y fue distribuido en las principales discotiendas del país.

‘Chema’ Ramos aprovecha las oportunidades posibles para visitar los festivales de la región, escudriñando los nuevos talentos del arte nacido en la tierra de ‘Francisco El Hombre’.

“Una canción para que sea buena debe tener mensaje, letra y melodía”, advierte el maestro ‘Chema’, mientras en su mente viajan los recuerdos a sus años dorados.

Sobre las nuevas agrupaciones del vallenato tiene conceptos polémicos y dice que prefiere “escuchar a los mejores: Diomedes, ‘Poncho’, Iván Villazón”, dice, por citar ejemplos.

Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.