NOTICIAS DESTACADAS

Los éxitos de Silvio Brito al «Pentagrama»

El llevar la música vallenata al pentagrama de una filarmónica no es tarea fácil, así lo hace ver Silvio Brito, quien desde hace días trabaja en la creación de ‘Pentagrama’.

Éste será un trabajo discográfico que contará con la participación especial de la orquesta Filarmónica de Barranquilla, la cual está a la espera de las maquetas realizadas por Silvio y su acordeonero Nemer Tetay.

“Estamos en proceso de realización de las maquetas, sólo nos falta una canción que aspiramos terminar en los próximos días y así enviar a Barranquilla la parte que nos corresponde”, dijo Silvio Brito.

Para el artista, conocido como ‘la voz más clara del vallenato’, el proyecto lo llevará a un nivel más alto en su carrera y como valor agregado, conseguirá tener en sus archivos de vida profesional, un video que cuenta parte de su historia musical desde las partituras de del género clásico.

“Es una experiencia nueva para mi. Vamos a grabar en vivo el DVD; esto será en Barranquilla, pero aún no se confirma el sitio ni la fecha, todo depende del tiempo que se tome la filarmónica en hacer sus arreglos”, agregó Brito.

El repertorio de ‘Pentagrama’ es una recopilación de las mejores canciones de la carrera musical del cantante.

“En el repertorio incluí ocho clásicos de mi carrera artística, uno de los éxitos de la producción anterior y otras inéditas. Está bastante completo el CD, para todos los gustos, sobretodo para aquellos que han seguido cada una de mis producciones con el pasar de los años”, puntualizó el cantante.

Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.