NOTICIAS DESTACADAS

Hoy se cierra la convocatoria para el diseño del afiche del Festival Vallenato 2012

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata informa que hasta hoy jueves 18 de octubre estará abierta la convocatoria, para la creación del afiche promocional de la edición número 46 del Festival de la Leyenda Vallenata, que del 26 al 30 de abril de 2013, le rendirá homenaje al cantautor Gustavo Gutiérrez Cabello. Dicha convocatoria está abierta desde el pasado tres de septiembre.

El ganador de esta convocatoria donde podrán participar pintores, publicistas, ilustradores, diseñadores gráficos, artistas plásticos y profesionales afines de todo el país, recibirá un premio de Dos Millones 500 mil pesos.

El afiche deberá estar relacionado con la continuidad y permanencia del Festival de la Leyenda Vallenata y con la vida y obra del cantautor homenajeado, Gustavo Gutiérrez Cabello, y su papel cumplido en la consolidación del género vallenato como patrimonio de los colombianos.

Igualmente, en cada pieza, se evaluarán aspectos como el manejo del color, la composición, la proyección y el impacto visual.

Las propuestas se reciben en las oficinas de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, ubicadas en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, de Valledupar.

Se anota que los requisitos y la ficha de inscripción se pueden bajar de la página www.festivalvallenato.com

Hasta el momento se han recibido una cantidad considerable de obras que al cierre de la convocatoria se darán a conocer en su totalidad.

Fuente: Prensa Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.