NOTICIAS DESTACADAS

Alex Manga, alegrando con su canto a Colombia y Venezuela

El pasado puente festivo el artista vallenato más internacional, Alex Manga, tuvo la grata oportunidad de realizar tres presentaciones en las que pudo estar en los departamentos de Antioquia y Bolívar, donde con el paso del tiempo no pierde vigencia y sigue siendo aclamado por el público que se identifica con su estilo para cantar cargado de sentimiento.

En esta ocasión la visita incluyo las poblaciones antioqueñas de Tarso y Valparaíso, el Sábado y Domingo respectivamente, atrayendo a una gran cantidad de asistentes a las plazas de estos municipios donde las canciones de Alex nunca pasan de moda, luego el Domingo estuvo presente en un gran concierto organizado por una estación radial en la ciudad de Cartagena.

La gira de esta semana alegrará con su canto Alex Manga junto a su compañero en el acordeón Andrés «El Neno» Beleño a la hermana republica de Venezuela, allí estarán actuando en los Valles del Tuy el Viernes y el Sábado vuelven a su tierra para presentarse en un evento privado en Valledupar.

La convocatoria a los compositores sigue, Alex continúa recibiendo temas de todos los que deseen ponerlos en consideración, pueden enviarlos al email: produccion@alexmanga.com

Agenda:

Viernes, 19 de Octubre: Concierto, Plaza Pública (Valles del Tuy, Venezuela)
Sábado, 20 de Octubre: Presentación, Evento Privado (Valledupar, Cesar)

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

www.alexmanga.com

CONTACTO DIRECTO
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696 – (301) 764 8069                              

Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140 – (0414) 601 6591
Estados Unidos / Teléfono: (1908) 590 4900                              
Email: contratos@alexmanga.com
BB Pin: 27D59A6A

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.