NOTICIAS DESTACADAS

Nelson Velásquez grabó los videos de «Esperando que vuelvas» y «Se te acabó el amor»

Aprovechando los hermosos paisajes que brindan Medellín y sus alrededores, Nelson Velásquez y Morre Romero realizan el rodaje de dos videos.

Los temas escogidos son ‘Esperando que vuelvas’  y ‘Se te acabó el amor’; dos de los primeros objetivos del álbum, ‘Vallenato Sin Fronteras’.

La producción está a cargo del director Alejandro ‘Kiko’ López, quien es el encargado de llevar a las pantallas éstas dos canciones.

“Llevamos cinco días en este proceso de grabación, son dos videos al tiempo así que las jornadas han sido extenuantes, pero afortunadamente se han logrado imágenes muy lindas, lo que quiere decir que el resultado va a ser el mejor”, dijo Morre Romero.

Las locaciones han sido en interiores y exteriores, y siempre como protagonistas estos dos artistas consolidados en el género vallenato.

“Ya hoy terminamos de grabar (ayer) y la próxima semana ya queda en manos de ‘Kiko’ el productor, quien hará la edición. Este es un esfuerzo grande de tiempo, de sacrificio por las horas de grabación, pero es con mucho cariño”, agregó el acordeonero.



Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. cristian camilo ariza vera

    cuando se estrenan los dos videos de nelson velasquez ya estamos en 2013 y todaviano vea nada ni en youtube ni en google k pasa cn los videos