NOTICIAS DESTACADAS

«Voy a beber» de Pipe Peláez es número uno nacional

El fin de semana anterior en los santanderes La Súper Banda Vallenata del Momento: Felipe Peláez y Manuel Julián ratificaron por qué son los preferidos en Colombia, con su estilo único, sin igual y «Diferente». Ellos estuvieron en Villa del Rosario, Bucaramanga y San Gil, y en cada concierto entregaron lo mejor de su repertorio, canciones que han sido éxitos a nivel nacional y que forman parte del catálogo de este gran artista considerado en la actualidad “El Mejor Cantautor de Colombia”.

En Villa del Rosario, Norte de Santander, Felipe y Mane fueron los artistas estelares de La Feria de la Uva y estuvieron en la tarima central el viernes 12 de octubre. Fueron dos horas de concierto en los que la Súper Banda puso a cantar y a bailar a los presentes. Canciones como “Tengo Ganas”, “Después de ti”, “Tu hombre soy yo”, “El amor más grande del planeta”, “Solo tuyo”, “Después de ti”, “Loco”, entre otras, fueron coreadas por las más de cuatro mil personas que se agolparon para ver a los de moda.

Felipe y Mane viajaron al día siguiente a Bucaramanga para animar una fiesta privada y luego siguieron el domingo 14 a San Gil para participar en el Festival de Verano. La capital turística del Departamento de Santander celebró la llegada del Mejor Cantautor de Colombia quien regaló un tremendo show con lo mejor de su repertorio.

Esta semana Felipe y Mane viajarán a Venezuela para presentarse en un concierto en Cabimas, Estado del Zulia. Posteriormente se regresan a Colombia para animar una fiesta privada en Cartagena.

Agenda:

Viernes 19 de octubre.
– Presentación en Cabimas, Venezuela.

Sábado 20 de octubre.
– Fiesta privada en Cartagena.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.