NOTICIAS DESTACADAS

Barranquilla se estremeció con el regreso de Jean Carlos Centeno

El emblemático Estadio “Romelio Martínez” de Barranquilla se convirtió en un auditorio para un coro de miles de voces con el regreso, después de muchos años de ausencia, de Jean Carlos Centeno, al lado de su compañero Ronal Urbina.

Barranquilla fue la ciudad que lanzó al estrellato al cantautor villanuevero, de allí que este reencuentro se convirtió en un sensacional espectáculo, Jean Carlos aprovechó para interpretar las canciones que permanecen en el corazón de los curramberos, quienes incesantemente lo acompañaron a cantar durante toda su actuación.

Jeanca & Ronal aprovecharon para presentar al público de la arenosa su nuevo éxito “Sólo a ti te amo”, que ocupa los primeros lugares en las estaciones especializadas en vallenato de esta ciudad.

“Qué pena”, “Amantes inocentes”, “Realízame mis sueños”, “Si tu amor no vuelve”, entre otros temas, hicieron de éste un encuentro emotivo, que dejó la sensación de que a Jean Carlos Centeno por siempre se le quiere en la capital del Atlántico y que sus canciones, su presencia en el escenario y su inconfundible manera de interpretar sus éxitos permanecerán en Barranquilla durante muchas generaciones.

Redes Sociales:

Twitter
Youtube

www.jeancarloscenteno.com.co

Manager
EMILIO “MILLO” SALEM                        
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162        
Email: millosalem16@hotmail.com                

Jefe de Prensa
ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (300) 396 2414
Email: aliskaird@hotmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.