NOTICIAS DESTACADAS

Diferentes, así son Felipe Peláez y Manuel Julián

Con tan solo un mes de haber salido al mercado Diferente, la nueva producción discográfica de Felipe Peláez y Manuel Julián, esta se ha convertido en un verdadero suceso musical, colocando su primer sencillo: “Voy a Beber” como el tema vallenato más sonado en Colombia.

Y es que es impresionante la manera como el público ha recibido esta producción, la cual es la segunda que Felipe realiza al lado de Manuel Julián. Los comentarios han sido muy halagadores para ellos quienes no caben de la dicha por el apoyo que han recibido de su público. Este es un cd muy completo en el que Pipe, catalogado como el Mejor Cantautor de Colombia en la actualidad, mostró toda su versatilidad. Hay canciones que seguramente serán verdaderos éxitos nacionales.

Por otra parte, Felipe y Mane recibieron por estos días reportes bastantes motivadores acerca del gran crecimiento que han tenido a nivel de redes sociales y de visitas en You Tube. Felipe es el artista vallenato que más click tiene en este importante canal con más de setenta y seis millones de entradas, y su página la más visitada en el género vallenato en Colombia y el mundo, según datos de www.alexa.com (página americana medidora de sitios web).

Esta semana La Súper Banda Vallenata estará en Riohacha animando una fiesta privada, luego viajará en Bogotá para presentarse en un Súper Concierto Vallenato en Aguapanelas. El domingo estará en Barranquilla y Santa Marta animando dos fiestas privadas, regresa a Bogotá para hacer promoción de su nuevo disco y luego toma rumbo a Venezuela.

Agenda:

-Viernes  26 de octubre.
– Fiesta privada en Riohacha

-Sábado 27 de octubre.
– Súper Concierto Vallenato en Bogotá, Aguapanelas Internacional.

-Domingo  28 de octubre.
– Fiesta privada en Santa Marta.
– Fiesta privada en Barranquilla.

-Lunes 29, Martes 30 y Miércoles 31 de octubre.
– Promoción en Bogotá.

-Jueves  1º de noviembre.
– Concierto en Barinas, Venezuela.

-Viernes 2 de noviembre.
– Presentación en Cartagena, Fiesta Universidad del Sinú.

-Sábados 3 de noviembre.
– Concierto en Maracaibo, Venezuela.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.