NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Gustavo Gutierrez >> Fundación Festival de la Leyenda Vallenata lanzará producción musical en homenaje a Gustavo Gutiérrez Cabello

Fundación Festival de la Leyenda Vallenata lanzará producción musical en homenaje a Gustavo Gutiérrez Cabello

Dentro de la amplia programación de reconocimientos que la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata tiene previsto para el cantautor Gustavo Gutiérrez Cabello, con motivo del 46 Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará del 26 al 30 de abril de 2013, anuncia el lanzamiento de un trabajo musical que contendrá 24 canciones.

La producción musical estará a cargo de Carlos Huerta Jr, y se grabará entre Valledupar y Bogotá y tendrá como invitados a varios Reyes Vallenatos. Además, será se tendrá la interpretación del propio Gustavo Gutiérrez Cabello, de cantantes vallenatos y de otros géneros musicales.

“Este proyecto será un álbum doble. Se tendrán cantantes vallenatos y artistas de otros géneros porque las canciones del maestro Gustavo Gutiérrez se prestan. Lo más complicado fue escoger las 24 canciones que se grabarán porque escuchamos 85 y hay mucha calidad. Vamos a buscar un punto de equilibrio entre el vallenato ortodoxo y lo comercial, pero que no deje de mantener las raíces.

Como está previsto será un trabajo sensacional y se aspira a lanzarlo dos meses antes del Festival de la Leyenda Vallenata”, expresó Carlos Huertas Jr.

El más emocionado con este proyecto de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, es el propio Gustavo Gutiérrez Cabello, quien al escuchar las primeras pruebas musicales le augura la más grande acogida.

“La grabación de 24 de mis canciones es algo maravilloso porque se une al homenaje que me harán en el próximo Festival de la Leyenda Vallenata. Este proyecto me agrada porque los niños y jóvenes conocerán algunas de mis canciones que fueron grabadas hace muchos años y que hoy volverán a estar en primer plano. De igual manera, los mayores se deleitarán con mis canciones ahora con nuevos arreglos y nuevos cantantes, incluso del interior del país”, dijo Gustavo Gutiérrez Cabello.

Dentro de pocos días comienza la primera etapa de la grabación en Valledupar, en los estudios Caja de Música de Camilo Daza.

Fuente: Prensa Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Comprueba también

Actriz que interpreta a ‘Mamá Vila’ en ‘Diomedes , el Cacique de la Junta’, enamora en redes sociales con su atractivo y tonificado cuerpo

Sus piernas fueron el foco de atención y las que se llevaron los elogios de …