NOTICIAS DESTACADAS

Carlos Vives dice que le gustaría trabajar con Jennifer López

El músico colombiano Carlos Vives se encuentra feliz con su regreso a la grabación de un disco, tras siete años de no hacerlo, y afirmó que en esta nueva etapa le gustaría grabar con Jennifer López y el brasileño Michel Teló.

«Con ambos artistas hay propuestas, pero no se han concretado», dijo el cantante, quien tiene pautado lanzar al mercado mundial su nuevo disco, tentativamente titulado Corazón profundo, en el segundo trimestre de 2013.

El ganador de un Grammy y cuatro Latin Grammy ha tenido gran éxito en su regreso con el primer sencillo Volví a nacer, cuyo videoclip se estrenará en breve y fue grabado en Tlacotalpan, Veracruz, un lugar del cual asegura quedó prendado.

«Es un lugar mágico, que es la tierra de Agustin Lara, cuya música yo heredé de mi abuelo y mi papá… además la actriz (Leticia Fabian) que aparece en el video es muy talentosa y cada persona del pueblo es prácticamente un artista», señaló.

Cómodamente sentado en un estudio de grabación en la zona de Coconut Grove, que perteneció a Armando Manzanero y ahora en parte pertenece a Reyli Barba, el músico aseguró que muchas cosas cambiaron tanto en su vida personal como en la industria musical en estos siete años.

«Muchas cosas de mi vida cambiaron que me apartaron un poquito. Llegaron dos hijos nuevos Elena y Pedro, y terminamos todos los contratos que teníamos», señaló el músico de 51 años, al recordar la separación de su primera esposa y la formación de una nueva familia.

Durante este tiempo publicó en 2009 Clásicos de la provincia II para el mercado colombiano, y escribió y produjo para otros artistas, mientras trabajó en proyectos personales.

«He estado lejos de la industria, pero no he dejado de hacer música con La Provincia -su grupo musical- que se ha mantenido viva y tocando», expresó.

Con más de tres décadas en la industria de la música y más de 10 millones de copias vendidas, el cantautor espera con su nueva producción recapturar mercados como España, América Latina y Estados Unidos

Fuente: RitmoSonLatino.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. Corazón Profundo, es un nombre sugestivo, espero que Carlos siga cosechando éxitos y que sus planes de trabajar con Jenifer Lopez y o Michel Teló se hagan realidad.