NOTICIAS DESTACADAS

Video: «Como yo» de Gusi & Beto

Después de dos grandes éxitos: Bendito corazón y Cómo me duele, Gusi & Beto presentan al público el video oficial de «Como Yo», el tercer sencillo de su más reciente trabajo musical Más Allá, el cual fue compuesto por Andrés Acosta «Gusi» y el salsero Luis Enrique.

Este video fue grabado y producido en Buenos Aires, Argentina por el reconocido director Luca Paolino y el productor Rafael Bustamante, durante la gira de conciertos que Gusi & Beto realizaron en septiembre de 2012 por Argentina y Chile.

La historia transcurre en los sitios más importantes de la capital argentina: La Facultad de Derecho, la Biblioteca Nacional, el barrio Puerto Madero, el barrio La Boca, la avenida 9 de Julio, el Cementerio de la Recoleta y el monumento a Eva Perón, donde Gusi & Beto buscan alegremente el amor de una linda mujer.

Este sencillo es la consolidación de Gusi & Beto como los más importantes exponentes del Vallenato Pop en Colombia. Música perfecta para las fiestas de fin de año.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YVdIcrBQHE4]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. Deseo fervientemente y oro al Dios bueno y santo tome en sus manos la vida y salud del gran Cacique de la junto y que su recuoeracion sea satisfactoria para el y todos los suyos. Porque necesitamos al Cacique por muchoa anos. Animo cacique que Dios y la Virgen del Carmen me lo protejan y me lo cuiden, y pronto este de nuevo haciendonos gozar y escuchar su bella musicaq vallenata. Que se recupere son mis deseos de todo corazon y lo quiero mucho y aprecio su talento. Dios esta con nosotros querido Cacique de la Junta. Muchas, pero muchas bendiciones para ti y todos los tuyos