NOTICIAS DESTACADAS

Exposición de obras inscritas para escoger el afiche del 46 Festival de la Leyenda Vallenata

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata expondrá en el Centro Comercial Guatapurí Plaza de Valledupar, las 79 obras inscritas para escoger el afiche promocional del 46 Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará del 26 al 30 de abril de 2013 y que será en homenaje del cantautor Gustavo Gutiérrez Cabello.

Dicha exposición estará colgada desde el viernes 26 de octubre hasta el lunes cinco de noviembre, para que se admire el talento expuesto en sus obras por pintores, publicistas, ilustradores, diseñadores gráficos, artistas plásticos y profesionales afines de todo el país, e incluso del exterior.

Respecto a la exposición, el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, comunicó que “nosotros, lo que perseguimos con esta muestra pública es darle importancia a esta convocatoria que batió récord de inscritos y también la mayor trascendencia a sus protagonistas, de los cuales saldrá el ganador del afiche promocional del evento que une al país y que congrega a finales del mes de abril el mayor número de acordeoneros, cajeros, guacharaqueros, compositores, verseadores y cantantes.  Además de lo anterior el Festival de la Leyenda Vallenata logra reactivar durante más de una semana la economía de Valledupar y la región”.

Seudónimos

Este año en la convocatoria del afiche promocional del 46 Festival de la Leyenda Vallenata, se le pidió a los participantes identificarse con un seudónimo, para que ninguno tenga ventaja y el jurado evalúe aspectos como el manejo del color, la composición, la proyección y el impacto visual de cada obra.

Los seudónimos de los concursantes son los siguientes: Fari, NinaVilo, RastaBorja, Dios es grande, Oriana D, Luchobeto, Melluko, Irmar, Lessing, Dupar13, Publikin, Chelodesignlab, Sr. Murillo, Gio, Gwndiwa, Giovany León, Confidente, El flaco de oro, Gato 76, La sirena, Gamboa, kukanvas, Jack Camry, Flaco, Mogo, Prestige, Águila 21, Fabio H, Kronista, JD, Imaestre art, Carrizal, EDGA, Betón, FEGO, Cesarini, Maus, El ñato, Heráldico, Yusters, Lazarillo, Paloma vuela, AUDEN, Ing. Mando, Will, Joybe, Kandrez, Federmax, Kike, Mane, Kiu Mendoza, Luchito, Valderrama, Zalo, Tata, M del Rio, Cacica Yurbaco, Painter y Jroca-Pitre.

Fuente: Prensa Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.