NOTICIAS DESTACADAS

Diomedes Díaz rumbo a Venezuela y Paraguay

Con una alegría inmensa todos los seguidores del Cacique de la Junta Diomedes Díaz reciben esta noticia, la gran gira de conciertos por la principales ciudades del territorio Colombiano, la hermana república de Venezuela y Paraguay.

Diomedes Díaz junto al rey Álvaro López y toda su organización musical comienzan la espectacular gira en el mes de noviembre, dando inicio el día viernes 2 en la inauguración de la discoteca Matildelina en la ciudad de Bucaramanga.

Luego el numero uno del canto vallenato Díaz Maestre se presentara por primera vez en la ciudad de Leticia, Amazonas el día sábado 3 de noviembre, con el recibimiento de todos sus seguidores en la parte sur de Colombia.

El viernes 9 de noviembre el turno será para la República de Venezuela, con un súper concierto en la ciudad de Maracaibo en el Centro de Convenciones Norte, de igual forma el sábado 10 de noviembre continua la fiesta en la República Bolivariana con Diomedes Díaz presentándose en el Centro Hispánico de Ciudad Ojeda, donde estará cantando todas las canciones de la historia del cantante de la Junta, con las notas del Rey Vallenato Álvaro López.

Díaz y López extienden las presentaciones con dos conciertos en Paraguay los días viernes 16 y sábado 17 de noviembre en la ciudad de Asunción recibidos por toda la familia diomedista, porque donde viva un colombiano llega Diomedes Díaz.

El jueves 22 de noviembre ya de regreso en Colombia, Díaz se presenta en el municipio de Chibolo, Magdalena; el viernes 23 de noviembre Medellín, Antioquia recibe al más grande de la música vallenata, luego el sábado 24 de noviembre, tremendo espectáculo en la discoteca Taganga en la capital de Colombia, y se finaliza esta gira de conciertos el domingo 25 de noviembre en la hacienda la Margarita en Bogotá, con el ídolo de las multitudes el Cacique de La Junta Diomedes Díaz y el rey vallenato Álvaro López.

Agenda:

02 de Noviembre – Bucaramanga, Santander (Matildelina)
03 de Noviembre – Leticia, Amazonas (Concierto)
09 de Noviembre – Maracaibo, Venezuela (Centro de Convenciones)
10 de Noviembre – Ciudad Ojeda, Venezuela (Centro Hispánico)
16 de Noviembre – Asunción, Paraguay (Concierto)
17 de Noviembre – Asunción, Paraguay (Concierto)
22 de Noviembre – Chibolo, Magdalena (Plaza)
23 de Noviembre – Medellín, Antioquia (Concierto)
24 de Noviembre – Bogota, Cundinamarca (Taganga)
25 de Noviembre – Bogota, Cundinamarca (Hacienda La Margarita).

Fuente: Prensa Diomedes Díaz

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.