NOTICIAS DESTACADAS

A «El Cacique» lo «acompañó la suerte»

Así quedó demostrado la madrugada de ayer, cuando sufrió un accidente de tránsito y a pesar de que quedó destruida la camioneta Prado Sahara, color azul, de placas CVO- 838, en la que se transportaba, él se salvó de morir.

“El paciente sufrió politraumatismo, trauma craneoencefálico, de tórax y de abdomen; exámenes descartan compromisos del sistema nervioso central y se demostró fractura en el séptimo arco costal interno (costilla)”, reveló el intensivista, internista y neumólogo de la Clínica del Cesar, Rubén Sierra De Luque.

Según el especialista, “está consiente, lúcido, orientado, pero muy álgido, en este momento se encuentra en una habitación del cuarto piso y allí estará hospitalizado, por lo menos una semana”.

En este sentido, “por ahora la muerte tendrá que esperar”, como lo anunció Diomedes Díaz en una de sus recientes canciones. Así también lo aseguró la mañana de ayer su hijo mayor, Rafael Santos Díaz, quien agregó que “en nombre de Dios así será”.

El accidente

El incidente vial se produjo alrededor de las 4:15 de la madrugada de ayer en la vía que une a Valledupar con el corregimiento de Badillo. Diomedes se dirigía junto a su conductor Luis Carlos Hinojosa Meza para la finca Las Nubes, donde él acostumbra a desayunar.

Según el comandante de la Policía de Tránsito del Cesar, capitán Mauricio Becerra Rolón, “al parecer, un semoviente se les atravesó, lo cual hizo que el conductor perdiera el control y se salieran de la vía”.

Sin embargo, Hinojosa Meza quien operaba el vehículo y que resultó con leves heridas, reveló que “llegando a la finca se nos estalló la llanta en plena curva, el carro se nos fue a medio lado y de repente dio vueltas hasta que terminó parado”.

Según el conductor, Diomedes intentó salir del vehículo, pero un fuerte dolor en el pecho se lo impidió. Fue así como fue auxiliado y trasladado en una Mazda 323 a la clínica Valledupar, desde donde lo remitieron a la del Cesar.

Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

2 Comentarios

  1. q bueno q esta bien amigo m papa y m hermano y yo somo t se guidores

  2. Gracias a dios que ya estas mejor mi esposo y yo somos tus sehuidores y nos encantan tus canciones orare por tu salud amen…..