NOTICIAS DESTACADAS

Bogotá cautivada por Felipe Peláez

Una de las cosas que más produce satisfacción en la vida es ver recompensado el fruto de nuestro trabajo. Y eso es lo que sienten Felipe Peláez y Manuel Julián, dos figuras de nuestra música vallenata que han logrado calar muy en el fondo del corazón de sus miles de seguidores, quienes los respaldan a cada momento.

El sábado anterior en Bogotá, Felipe y Mane se presentaron en Aguapanelas Internacional, y allí el encanto mágico del Mejor Cantautor de Colombia se hizo sentir. Cuando subió al escenario el público presente lo recibió con una fuerte ovación que estremeció el lugar; luego, una a una, las canciones de Pipe y Mane fueron coreadas por los asistentes, quienes gritaban emocionados al ritmo de la música de esta Súper Banda Vallenata.

Fue una noche maravillosa donde ellos eran los invitados de honor. Canciones como “Tengo Ganas”, “Tú hombre soy yo”, “Solo tuyo”, “Después de ti”, y por supuesto el súper éxito nacional “Voy a Beber” fueron interpretados a lo largo de un show que gustó por lo variado, único y «Diferente».

Felipe y Mane habían estado el día anterior animando una fiesta privada en Riohacha y el domingo 28 de octubre se presentaron en Santa Marta en un evento de la Policía Nacional. Esta semana estarán de promoción en Bogotá, luego viajan a Venezuela, se presentan en Cartagena y luego regresan a Venezuela.

Agenda:

-Lunes 29, Martes 30 y Miércoles 31 de octubre.
– Promoción en Bogotá.

-Jueves  1º de noviembre.
– Concierto en Barinas, Venezuela.

-Viernes 2 de noviembre.
– Presentación en Cartagena, Fiesta Universidad del Sinú.

-Sábados 3 de noviembre.
– Concierto en Maracaibo, Venezuela.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.