NOTICIAS DESTACADAS

Tormentoso traslado de Diomedes Díaz por falta de ambulancia

Una verdadera tragedia fue la que vivió el artista vallenato Diomedes Díaz Maestre al ser trasladado entre las clínicas Valledupar y Cesar, tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Valledupar – Badillo, en horas de la madrugada de este martes, mientras se desplazaba hasta su finca ‘Las Nubes’.

Díaz Maestre fue sacado de la Clínica Valledupar, tras ser atendido inicialmente de manera urgente, pero no fue posible encontrar una ambulancia por lo que su representante José Zequeda decidió movilizarlo en una camioneta Prado.

Los camilleros de la Clínica Valledupar intentaron llevarlo hasta la Clínica Cesar, que está ubicada a escasos cien metros, ante la falta de la ambulancia, pero finalmente fue ingresado a la camioneta Prado con tanta dificultad que ‘El Cacique’ se quejaba de los fuertes dolores por los golpes del accidente.

José Zequeda condujo el vehículo varias cuadras para poder llegar hasta la Clínica del Cesar, en donde los camilleros no estaban disponibles para recibir al artista y los escoltas de Diomedes tuvieron que gritar para que sacaran una camilla.

Allí, mientras era bajado de la camioneta, se escucharon nuevamente los quejidos de Diomedes Díaz por los fuertes dolores y por las incomodidades del traslado.

Finalmente fue ingresado al centro asistencial donde a esta hora es atendido por los galenos y se le realizan los exámenes médicos del caso. @rptnoticias.

Fuente: El País Vallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.