NOTICIAS DESTACADAS

Muere acordeonero Nicky López en Medellín

Primeras informaciones indican que el acordeonero Nicanor «Nicky» López cayó desde el piso 13 de un edificio en Medellín. Autoridades en la capital de Antioquia se encuentran en el lugar de los hechos investigando si se trata de un suicidio o muerte accidental.

Nicky López fue acordeonero de Los Gigantes del Vallenato, Hebert Vargas y Luis Miguel Fuentes. También formó parte del compilado La Combinación Vallenata donde inmortalizó las notas de su acordeón en las canciones «Como hago» con Jorge Celedón y «Amantes inocentes» junto a Jean Carlos Centeno. Al lado de Los Gigantes grabó éxitos como «Acuérdate», «Inocente» y «Paro de mi corazón» con la voz de Hebert Vargas.

Nicanor Enrique López Peralta, más conocido como Nicky López, nació en Maicao y tenía 43 años de edad, sufría de mareos por problemas de azúcar y, según ello, fue la causa del accidente mortal, al caer de un piso 13 de la unidad residencial Villa Laureles, del barrio La Castellana en Medellín.

El acordeonero fue velado el Jueves en Medellín y posteriormente trasladado a Maicao en el transcurso del día Viernes

«Amantes inocentes» – Jean Carlos Centeno y Nicky López
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZpW3PUOMpA4]

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

8 Comentarios

  1. Que noticia mas triste con la que me he encontrado en el dia de hoy. Por estos dias los interpretes vallenatos andan en una mala racha. Paz en su tumba a gran gestor y defensor y ademas acordeonero de la muscia vallenata.

  2. SE NOS FUE UN AMIGO QUE NOS PONIA A VAILAR CON SUS NOTAS TE UQEREMOS NICKI TE QUEREMOS, TE QUERESMOS NICKI TE QUEREMOS

  3. En varias ocaciones lo vi al lado de hebert vargas…..se fue uno de los grandes, paz en su tumba maestro nycky lopez

  4. una noticia muy triste para los amantes del vallenato romantico un abrazo de liento a la familia de nicky al igual que a su compañero de formula Hevert Vargaz sus notas seran inmortales.

  5. amigo niky que DIOS te tenga en su santa gloria , porque fuistes un gran amigo , una persona muy humanitaria ,
    dejas un vacio enorme en la musica porque fuistes un exelente acordeonero
    paz en tu tumba

  6. fuiste grande y le diste un aporte inmenso al vallenato

  7. desde Venezuela lo recodaremos como lo mas grande, que lamentable bendiciones hijo lindo

  8. paz en su tumba no lo sabia sino hasta el dia de hoy por un homenaje de el canal rumba tv era un grande de el acordeon que tristeza