NOTICIAS DESTACADAS

Video oficial: «Volví a nacer» de Carlos Vives

El cantante samario Carlos Vives estrenó el video del sencillo de su nuevo disco «Volví a nacer» de su álbum «Corazón profundo». El videoclip fue grabado en Tlacotalpán en el estado Veracruz, México, por el director Carlos Pérez y cuenta la historia de un hombre que abandona la capital cansado de la frialdad y la rutina, y llega hasta un pueblo mágico donde se enamora y se contagia de la alegría de los pobladores.

«En principio pensé que era una gran oportunidad grabar en Tlacotalpán, ya que estaba buscando una locación que me diera realismo mágico», indicó Vives. Y agregó: «todo esto resultó ser una experiencia inspiradora, no sólo por ser un lugar mágico en el Caribe, sino también por lo cercanos que estamos a la cultura mexicana».

Pérez, quien ya dirigió videos para artistas de la talla de Daddy Yankee y Ricky Martin, utilizó la parroquia de San Cristóbal y al propio Carlos Vives para protagonizar esta historia, junto a los actuaciones de los mexicanos Rubén Zamora y Leticia Fabián.

Bajo el ruido y el color de las fiestas tradicionales en México de la Virgen de la Candelaria, transcurre esta historia de amor que contó con la producción de Roger Rubina, productora de artistas como 50 Cent y Mariah Carey.

«Volví a nacer»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Z1CCVTQ9vqc]

Fuente texto: Vanguardia Valledupar
Fuente video: Carlos Vives Vevo

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. Siempre me he preguntado que les cuesta a los artistas vallenadtos hacer un video asi como este…me refiero a un video con historia y buena interpretacion por parte del artista que canta…no simplemente al cantante en varias fincas y paisajes colombianos cantando en una actitud incomoda como si nuenca hubiese estado frente a una camara…el vallenato es lo mejor del mundo pero tiene esa tarea pendiente y es un buen video musical…

  2. felicitaciones por esa cancion tan bonita de carlos vives