NOTICIAS DESTACADAS

Un Wilfran Castillo totalmente «Desigual»

El autor de Colombia Wilfran Castillo, quien promueve su nuevo álbum “Desigual”, afirmó que el público podrá ver en su nuevo espectáculo un show “impecable” y con todas sus canciones “absolutamente” versionadas, “Un Wilfran Castillo Desigual”.

Wilfran explicó en una entrevista reciente que esta gira esta pensada, trabajada y deseada desde hace “muchísimo tiempo”.

El compositor con mayor proyección internacional, tiene previsto llevar su gira “Desigual Tour”, por algunas de las principales ciudades en Colombia antes de dar el salto a Latinoamérica, donde cuenta con un gran número de seguidores de sus obras, y también a algunos países Europeos.

W Castillo aseguró que se trata de un “reto”, algo “nuevo” para él, porque se trata de un espectáculo “Muy Desigual” a los ofrecidos en las giras anteriores.

Para ello, se han versionado las canciones más importantes de su repertorio junto a las nuevas canciones que hacen parte de su más reciente producción. W es respaldado por su nueva banda en pro de ofrecer un show inolvidable a su “Gente W”.

W Castillo se encuentra «muy agradecido» con el gran respaldo de su público, además resalta públicamente el gran apoyo ofrecido por su patrocinador oficial “El Mana Colombia” con el cual se se viene adelantando una importante gira promocional.

Agenda:

– Jueves 08 Noviembre: Show «W»- Privado – Villanueva, Guajira.
– Viernes 09 Noviembre: Evento Privado «Desigual», Barranquilla.
– Sábado 10 Noviembre: Presentación Curumaní, Cesar.

www.wilfrancastillo.com

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.