NOTICIAS DESTACADAS

Así se oye «El boom» en vivo

Video donde se ve a Martin Elías y Juancho de la Espriella interpretando «El boom del momento» en vivo.

«El boom» es una canción de la autoría de Rolando Ochoa y pertenece al álbum homónimo que salió a la venta a prinicipios de Noviembre y que según algunas opiniones recibidas desde algunos medios, no ha logrado cumplir en su totalidad las expectativas del público vallenato que estaba a la espera de esta producción de la denominada «Unión Bendita» que cuenta con la aprobación de un creciente grupo de seguidores.

«El boom del momento», Martin y Juancho en Chinú
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0ixNBa5YaKs]

«Tu loco»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=w3VFs7Us4ZY]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

7 Comentarios

  1. La verdad el CD me gusta mucho los pases de juancho estan buenisimos en las canciones suaves…en las canciones rapidas no tanto…la mayoria de las canciones me gustan…aunque no todas…pero lo que siempre digo es que desafortunadamente Martin en vivo le falta mucho en la voz…anima mucho y todo eso…pero la voz se le escucha muy «Borracha»…es decir aveces martin elias canta como el papá pero en la actualidad…lo unico bueno es que por lo menos se sabe las canciones…pero no hay problema yo me gozo el CD que alli si se escucha bien…!!!

  2. La opinion de algunos medios, nunca un cd nuevo logra llenar las espectativas, es algo logico no a todos los medios o los que manejan esos medios le gustan todos los artistas, es una opinion valedera. desde mi punto de vista el cd esta bien en interpretacion como en la ejecucion de las notas del acordeon y de sonido esta elegante , tiene canciones con muy buenas letras de esas canciones que se pueden dedicar que al escucharlas por primera vez ya sabes lo que quiere decir la cancion. esas son las canciones que quedan en la mente de las personas no como esas canciones que para entender de que tratan debes de escucharlas un monton de veces.
    Felicitaciones a Martin Elias y a Jancho de la Espriella.

  3. Muy bien se siente esta agrupacion los felicito por su buen Cd y por su acople. bendiciones para esta union

  4. lo que pasa es que esta pagina se volvio de la loca de silvestre.

  5. Yo confieso que en un principio no me gusto mucho este CD, con los dias escuchandolo me hangustado varias canciones, las mas lentas exceptuando la ranchera, los paseos rapidos no tienen nada en especial, se vuelven cortes y demasiada percusion, pero en general suena bien y se deja escuchar y bailar. Pero esto que escucho en vivo es un Verdadero DESASTRE, no se si es que martin estaba enfermo ese dia, al igual que el resto de la agrupacion, pero por respeto al publico debieron ensallar mucho mas para no estar tarareando y algunos perdidos con los cambios de juancho. En fin, creo que si quieren sonar mejor en vivo deben de hacer unos cambios en esa agrupacion, me imagino que Juancho ya los tiene en la mira porque el sabe que deben empezar a sonar muy coordinados para ofrecer un espectaculo de calidad cuando se pase la calentura del lanzamiento y ya deje de sonar un poco. Por el lado de Martin, creo que debe de dejar de copiar al Papa, ya que si quiere venderse por ese lado lo esta haciendo muy mal, ya que Diomedez a esa edad tenia una voz ademas de afinada, muy clara y potente, creo que se parece mas al Diomedez de ahora, parece que estuviese borracho todo el tiempo, siendo Diomedez muy afinado aun con la voz deteriorada por los años. En fin, son cosas que se pueden mejorar y lo lograran, ojala en poco tiempo para disfrutar de un espectaculo musical.

  6. FELICITACIONES A MARTIN ELIAS Y A JUANCHO POR TREMENDO CD BIEN JALAO ES MAS ES PURO VALLENATO NADA DE NUEVA OLA COMO LE QUEDARA EL OJO A LOS SILVESTRISTA HABLADORES Y TUBO Q APLAZAR EL CD PORQ SABIA DE LA PRODUCCION DEL CONJUNTO DE MODA PARA Q LES ARDA Y NO SE ATREBE SALIR ESTE AÑO PORQ SE TERMINA DE ACABAR SILVESTRE

  7. virgilio Negrete Bedoya

    FELICITACIONES A MARTÍN POR SU NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO Y JUANCHO TREMENDO ACORDEONERO EL QUE ES BUENO ES BUENO TOCANDO UNA OCORDEON ASI CANTE UNA CUCARACHA